Como salir de las deudas

¿Te preguntas continuamente como salir de las deudas?

Esta tarde mi hijo me ha preguntado ¿qué son las deudas?.

Le he explicado que las deudas son lo que le debes a otra persona por algo que te ha dejado, o ha hecho por ti.

Por ejemplo, nosotros le hemos pedido dinero al banco para poder comprar nuestra casa y tendremos una deuda con él mientras no le devolvamos lo que nos ha dejado y un poco más en concepto de intereses.

Mientras hablaba con mi hijo, he recordado lo que hablamos hace unos días con mi asesor del banco. En contra de lo que pueda parecer, los que trabajan en los bancos se endeudan igual que todos. Da lo mismo que su trabajo tenga que ver con las finanzas, acaban con hipotecas y créditos. Y él también decía que sería una maravilla no tener deudas. El problema es que como muchas otras personas, lo ven como un deseo y no hacen absolutamente nada para cambiar su situación.

Salir de las deudas no requiere de grandes conocimientos financieros, y todo el que se lo proponga puede terminar con ellas.

En casa nos hemos propuesto firmemente liberarnos de las nuestras. Es un paso clave para lograr nuestra libertad financiera. Y no es un simple deseo, estamos actuando para cambiar nuestra situación.

¿Como salir de las deudas?

¿Como salir de las deudas?

Si estás interesado en como salir de las deudas creo que esta serie de artículos te podrán ser de utilidad.


¿Te ha sido útil? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo "Como salir de las deudas".

Deja un comentario