Ya desde niña he buscado el lado positivo a las cosas, y a lo que menos me gustaba hacer le buscaba el lado bueno para que no me resultara tan pesada la tarea. Es algo que me enseñó mi madre con su ejemplo.

Hace años que utilizo el lema “Sonríe a la vida y la vida te sonreirá”. No recuerdo si lo leí en algún libro, en Internet, me lo dijo alguien o me lo inventé, no es relevante como llegué a utilizarlo, lo importante es que lo utilizo.

Un día llegué a la oficina, cogí un folio, escribí el lema y lo puse en el tablón de anuncios donde lo veo desde mi sitio. Quería que lo que yo utilizaba lo leyeran todos y lo pusieran en práctica. Cuando uno está alegre, trasmite alegría a su alrededor, y en una oficina en la que estás todo el día yo prefiero que estemos todos alegres, sale todo mejor y estás más a gusto.

En esta nueva aventura hacia la libertad financiera que empecé en diciembre, han pasado por mis manos un montón de libros muy interesantes, de inversiones en bolsa, inmuebles, de libertad financiera. Y también llegó “El Secreto” un libro con el que fui consciente de la “Ley de la Atracción”. Sin saberlo yo he atraído hacia mí, felicidad y cosas buenas, gracias a lo que me enseñó mi madre de buscar el lado positivo. El día que Juan trajo el libro a casa me dijo: “Este es el libro que se leyeron los del Barcelona y han ganado 6 títulos”.

La ley de la Atracción te da lo que piensas y sientes de manera continua. “Lo semejante atrae lo semejante” Cuando piensas en positivo, ves y recibes cosas buenas porque estas predispuesto a verlas, pero si piensas en cosas malas también las verás y recibirás, por tu predisposición a ver lo malo. Tú atraes lo que piensas.

La ley de la atracción es muy poderosa. Si conoces su poder puedes conseguir lo que deseas. Lo que tienes que hacer es pensar continuamente en lo que quieres y acabarás recibiéndolo. Lo importante es saber lo que quieres y eso debe ocupar tu pensamiento. Ojo, tienes que pensar en lo que quieres no en lo que no quieres porque también acabarás recibiéndolo, ya que en tu pensamiento estará continuamente lo que no quieres y se materializará. Es sencillo centrate en lo que quieres, piensa en ello y lo atraerás para ti.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leer Gana Dinero y Tiempo .

Deja un comentario