Libera tu creatividad innata. Secreto 16 para lograr el éxito. Brian Tracy

Continúo con el secreto número 16 para lograr el éxito que explica Brian Tracy, “libera tu creatividad innata.

Desde luego escuchar a Brian Tracy es muy motivador. En este secreto que comparten los millonarios sobre como crearon sus fortunas, explica que cada uno es un genio en potencia. Eres más inteligente de lo que te imaginas y tu habilidad creativa y poder cerebral son enormes.

Tu habilidad para desarrollar un sistema con el que salir adelante no tiene límites. De igual manera tu habilidad para alcanzar el éxito es ilimitada, el único que le puede poner freno eres tú mismo.

El dice que hay tres cosas que estimulan la creatividad, que son, las metas que deseas intensamente, los problemas que te presionan y las preguntas que te haces sobre un tema específico. Cuanto más te centres en lograr tus metas, en solucionar los problemas y en encontrar respuesta a las preguntas que te surgen sobre tu negocio y tu vida personal más preparado estarás, tu mente trabajará más rápido para ti y te volverás más inteligente.

Hace hincapié en la necesidad de entender que liberar tu potencial innato y tu creatividad no es algo trivial que ocurre de repente. Tener éxito es el resultado de un continuo esfuerzo y dedicación por tu parte.

Hace algunos años la Universidad de Chicago realizó un estudio, “Proyecto Talento”, en el que examinaron la carrera de escultores, pianistas, científicos, neurólogos y tenistas que eran considerados brillantes. En este estudio los investigadores concluyeron que las dotes naturales de todos ellos no eran suficientes para alcanzar los grandes triunfos que tenían, a no ser que se acompañaran de un largo proceso de formación, motivación, práctica y muchísima disciplina.

Brian Tracy hace una analogía entre el cerebro y la creatividad comparándolo con un músculo. De manera que cuanto más lo utilizas más fuerte y elástico se hace.

Para aumentar tu coeficiente intelectual y tu inteligencia debes ser disciplinado, oblígate a pensar de forma creativa durante todo el día.

Cuando liberas tu creatividad pueden ocurrir grandes cosas.


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de Facebook, de Twitter o en cualquiera de las otras redes sociales.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo "Libera tu creatividad innata. Secreto 16 para lograr el éxito. Brian Tracy".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *