Pensamientos Positivos. Haz tu lista

He estado pensando cual iba a ser el tema de mi primer artículo del 2011 y he decidido que la mejor manera es hacerlo con pensamientos positivos.

Si recuerdas Peter Pan, para poder volar hacían falta dos ingredientes polvo de hada y pensamientos positivos.

No digo que sea fácil encontrar el polvo de hada, pero desde luego el segundo elemento de la ecuación es el que está en tus manos. Visto así tienes el 50% del poder necesario para volar.

En fin, sé que Peter Pan es una fantasía pero muy bonita y podemos aprender mucho si sabemos leer entre lineas.

Peter tiene ya el polvo de hada gracias a Campanilla, pero si no consigue encontrar el pensamiento alegre no podrá conseguir alzar el vuelo.

Lo que yo interpreto de esto es que los pensamientos positivos tienen la magia necesaria para atraer hacia ti lo que quieres, incluso volar.

Te propongo un sencillo ejercicio, que creo te será muy util.

Busca un momento que puedas dedicarte a ti, sin que nadie ni nada te distraiga. Coge una hoja de papel, o abre un documento de texto o una hoja de cálculo, donde lo hagas es lo de menos. Dale rienda suelta a tus pensamientos y escribe todo lo que te haga feliz, te produzca alegría, te emocione, te de fuerzas. Escribe todos los pensamientos positivos y alegres que pasen por tu cabeza.

Cuando termines revisa tu lista y elije dos o tres de los pensamientos que más bienestar te provoquen. Estos pensamientos son los que utilizarás cuando sientas que en tu mente han entrado pensamientos que te hacen sentir triste, preocupado, molesto.

Para sacar un pensamiento de tu cabeza necesitas otro que lo reemplace, esta es la forma mas rápida y si quieres cambiar de sentimientos debes cambiar el pensamiento.

Los pensamientos que has elegido de la lista que has preparado se convertirán en tus pensamientos amuleto, serán los que te permitan sacar los que te dañan o preocupan.

Aprende a reconocer como te sientes y si ves que lo que estás pensando no te hace bien, sólo tienes que recordar tus pensamientos amuleto, los que te permitirían volar en caso de tener a tu alcance el polvo de hadas.

Yo pienso en mis hijos, en el sentimiento de felicidad que me produce ser madre.

Si te apetece, comparte cual es tu pensamiento positivo dejando un comentario y recuerda.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario