Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Segundo cumpleaños de Gana Dinero y Tiempo

Ya ha pasado otro año.

Sin a penas darme cuenta Gana Dinero y Tiempo ha cumplido dos añitos.

He estado dándole vueltas a que contar sobre como ha ido este segundo año. He escrito varios borradores explicándolo pero al final me he decidido por algo sencillo pero que resume muy bien lo que siento.

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a leer mis artículos. Me gusta mucho tener la posibilidad de poder compartir contigo lo que aprendo día a día y mis pensamientos.

Debido a las circunstancias de este último año, he vivido uno de los mejores momentos de mi vida personal. He disfrutado mi tiempo con mi marido, mis hijos y conmigo misma.

Soy una persona que suele ver el lado positivo de las cosas y casi siempre me siento feliz y contenta. Pero el último año ha sido maravilloso y tengo el objetivo de que continúe siéndolo por mucho tiempo.

Gana Dinero y Tiempo cumple 2 años

Gana Dinero y Tiempo cumple 2 años


¿Te ha gustado? Haz clic en el botón de Facebook, de Twitter o en cualquiera de las otras redes sociales.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo "Segundo cumpleaños de Gana Dinero y Tiempo".


4 Responses to “Segundo cumpleaños de Gana Dinero y Tiempo”

  1. Joan dice:

    Inma, muchas felicidades y sigue adelante con tu optimismo y actitud ante la vida. Eres un ejemplo para muchos de nosotros y me da enorme gueto contarme entre tus lectores.

    Un abrazo fuerte

    • Inma dice:

      Muchísimas gracias Joan.

      Ser feliz o no en la vida depende de la actitud que tomes en cada paso y de tus decisiones. Esta claro que pueden haber días buenos, regulares, malos y también los hay maravillosos. Pero en conjunto yo elijo cada día que será un día estupendo y con esa intención lo vivo. Es lo mejor que puedo hacer para ser feliz.

      Me alegra tenerte como lector.

      Un abrazo,

      Inma.

  2. Hola Inma,

    Eres una de las personas que más a logrado influir en mi vida, adoro tus posts y la forma en la que logras expresar todas tus ideas.

    Me siento feliz de leer lo maravilloso que ha sido este año para ti, honestamente es algo muy positivo.

    Te mando muchas felicitaciones y todo mi cariño desde México.

    Un abrazo

    Omar Carreño

    • Inma dice:

      Omar, muchísimas gracias.

      Me siento muy muy feliz por como es mi vida y todos los días agradezco todo lo bueno que tengo y quiero. Sentirme agradecida hace que sea más feliz, porque le doy la importancia a las cosas que la tiene y las que no la tienen desaparecen.

      En fin, como he dicho en mi artículo, me alegra poder compartir mis pensamientos y sentimientos con gente tan maja como tú.

      Un abrazo muy fuerte,

      Inma.

Leave a Reply