Y también sobre mí

Mi nombre es Juan Ramón Gómez y nací en Valencia (España) un mes después de la llegada del hombre a la luna, en 1969. Desde entonces vivo en Torrent, una ciudad a solo 15 kilómetros de Valencia.

Soy licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Valencia y trabajo y he trabajado desde mi salida de la universidad en diversas empresas en puestos siempre relacionados con la informática o la tecnología. También he intentado tener empresa propia en tres ocasiones, siempre en compañía de otros socios. Lamentablemente ninguna de las tres consiguió sobrevivir.

Me encanta la ciencia en general y todo lo que tenga que ver con el futuro en particular. Por eso, además de aquí me podréis encontrar en mi blog sobre Robótica: www.roboticastreet.com.

Además de a la robótica, soy aficionado a la meteorología, la astronomía, la física, la ciencia ficción,… y leo constantemente libros de los denominados de autoayuda, con especial predilección por todos aquellos que hablan sobre como hacerse rico, disponer de tiempo y dinero, etc.

Recuerdo que en secundaria una profesora nos preguntó a todos los alumnos de la clase qué queríamos ser cuando fueramos mayores. Yo le dije que rico.

Pero lo que yo entiendo por ser rico no es tener muchos millones teniendo que ir a trabajar todos los días. Para mi ser rico es poder vivir sin tener que preocuparme por el dinero y tener tiempo para poder dedicarme a lo que de verdad me gusta: familia, amigos, libros, ciencia e Internet.

Así que me tendréis por aquí, tan frecuentemente como pueda, ayudando a Inma a actualizar este blog con todo tipo de artículos relacionados de una u otra forma con la actualidad que tiene que ver con ganar dinero, tiempo o las dos cosas a la vez.

Para contactar con nosotros podéis hacerlo a través del siguiente formulario:

(Si tienes alguna duda del uso que haremos de tus datos puedes leer la política de privacidad)

 

¡Un abrazo!

Juan Ramon Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *