8 de marzo, día de la mujer. Felicidades

Seguro que cada día del año se celebra algo. Hoy 8 de marzo se celebra el día de la mujer.

No es un día más especial que otro pero siempre es bonito que te feliciten, aunque sólo sea por que alguien decidió que hoy fuera el día de la mujer.

Al entrar hoy en facebook he leído un bonito comentario que una amiga ha puesto en su muro, decía esto:

Feliz día a todas las grandes mujeres que hacen que este mundo sea maravilloso !!!

Estas palabras me han gustado y aún a riesgo de parecer vanidosa, te diré que me he sentido aludida, porque yo sé que hago que este mundo sea maravilloso, al menos para la gente que me conoce y para mis hijos. Me levanto por las mañanas sonriéndole a la vida y agradeciendo lo que soy y lo que tengo, este es mi pequeño granito de arena para que seamos más felices.

Poco aportaría si mi actitud fuera triste, si me costara ver lo maravilloso que es cada día. ¿Que les estaría enseñando a mis hijos?

Así que, aunque yo no he descubierto ningún producto maravilloso, no soy una celebridad, no tengo reconocimiento a nivel mundial ni cosas por el estilo, si que soy una gran mujer que contribuye a que este mundo sea maravilloso.

Lo que quiero decir con todo esto es que no hace falta que los demás sepan que eres una gran mujer, la que debe saberlo eres tu misma, porque realmente eres una persona maravillosa que hace que el mundo sea mejor. Por eso quiero felicitarte en este día que han dedicado a la mujer.

Felicidades.

8 de marzo, día de la mujer. Felicidades

8 de marzo, día de la mujer. Felicidades

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Sonríe a la vida-Cumplir años me hace feliz


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de Facebook, de Twitter o en cualquiera de las otras redes sociales.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «8 de marzo, día de la mujer. Felicidades».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *