Agradecer atrae cosas buenas para ti. Un agradecimiento personal

Después de leer El Secreto preparé una lista con las cosas por las que me siento agradecida. Es un buen ejercicio que recomiendo hacer.

Pensar en todo lo bueno que tienes en la vida y dar las gracias por tenerlo te hace ser consciente de lo estupendo que tienes a tu alrederdor y deja apartado lo malo.

Cuando das las gracias estas en una frecuencia positiva, es una forma rápida de salir de los pensamientos negativos. Al agradecer atraes más cosas buenas a tu vida.

Hoy es el cumpleaños de mi madre, y aprovechando que es un día especial para mi quiero desde aquí dar las gracias por tenerla como madre.

Este es mi agradecimiento:

Agradezco la madre que tengo.

Me ha dado todo el amor y cariño del mundo.

Me ha enseñado con su ejemplo a querer, a respetar, a tener valores, a ser feliz ante todo.

Ha jugado con mi hermana y conmigo siempre que ha podido. Con dos trapos nos hacia un disfraz. Después de estar todo el día trabajando encontraba tiempo para estar con nosotras.

Es mi amiga, me ha demostrado confianza para compartir con ella cosas que rara vez mis amigas compartían con sus madres.

Quiere mucho a mis hijos y sobre todo adora a mi hija, es reciproco, mi hija también la quiere con locura.

Los que tienen la suerte de conocerla saben que es un Ángel. Tiene un gran corazón.

Se preocupa por que las personas que le rodean sean felices. Desde pequeña me ha mirado a los ojos y me ha preguntado. ¿Eres Feliz?.

Ha estado conmigo en los momentos importantes y siempre a mirado por mi bien.

No encuentro las palabras para explicar todo lo que es.

Yo soy afortunada al tenerla como madre. Doy un millón de gracias por ello.

    ¡Feliz Cumpleaños Mamá!

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

9 comentarios

  1. Te doy las gracias por esta pagina, me has echo recordar lo valiosisimo que es el ser agradecido, en este momento tambien agradecere a Dios principalmente por mi maravillosa madre, y despues por muchas cosas maravillosas mas, incluso las aparentemente malas pero que al final siempre te dejan un gran aprendizaje. Cuidate mucho y desde Guadalajara, Jalisco, Mexico, y en plena noche de año nuevo, te deseo para ti una GRAN FELICIDAD. Y aunque se que esta pagia quiza esta abandonada, quiciera saber si leiste esto que te escribo. ¡A! y tambien te doy las gracias por explicarme como lograr ganar mi independencia invirtiendo en pasivos, buscare ponerlo en practica lo antes posible. Dios te bendiga.

    • Hola Jonathan, muchas gracias por tus palabras.
      Hay tantas cosas por las que dar gracias, y lo mejor es que al estar agradecido te hace ver todo lo bueno que hay en la vida y te aporta mucha felicidad.
      Mi página no está abandonada, aunque es cierto que últimamente no le he podido dedicar el tiempo que me gustaría, estoy liada con los preparativos de mi nueva empresa. Pero en breve volveré a preparar nuevo material sobre finanzas personales y emprendimiento.
      Feliz y prospero 2014.
      Un fuerte abrazo,
      Inma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *