Aprende cada detalle de tu negocio. 9º secreto para lograr el exito. Brian Tracy

El secreteo número 9 que menciona Brian Tracy para alcanzar el exito es estudiar y aprender muy bien cada detalle de tu negocio.

Para ser muy bueno en lo que haces, y lograr el exito, necesitas ser un experto en tu campo, conocer bien como funciona.

Brian Tracy dice que estudies los libros más recientes relacionados con tu negocio, que leas las revistas sobre tu campo, que acudas a seminarios y cursos que dan los expertos en tu materia, que te reúnas con otras personas que saben más que tú sobre el tema.

Tienes que integrar la mayor cantidad de información sobre tu negocio para saber más. Esto te dirige hacia el exito.

Aprende cada detalle de tu negocio-  exito - Brian Tracy

Para alcanzar el exito: APRENDE CADA DETALLE DE TU NEGOCIO


Si quieres tener exito debes convertirte en un experto en tu campo y aprender cada detalle para hacerlo mejor.

Tienes que involucrarte completamente en todas las áreas que determinan tu exito financiero.

Brian Tracy propone que adoptes en tu vida la práctica del agente.

Del mismo modo que el agente de los deportistas vela por unas mejores condiciones para sus clientes, negociación de salarios, poder sobre las decisiones que les afectan directamente, búsqueda de mejores oportunidades profesionales y mayores rendimientos, si deseas alcanzar el exito financiero debes adoptar esta idea.

Ser como tu propio agente, para lograr las mejores condiciones para ti, posicionar tus servicios en el mercado y aprender todos los detalles de tu negocio, para tener exito.


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «Aprende cada detalle de tu negocio, 9º secreto para lograr el exito, Brian Tracy».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *