Aprender a invertir en bolsa para ganar dinero

Hoy tenemos en Gana Dinero y Tiempo al inversor que gestiona la web inviertaenbolsa.com 

En este artículo nos da unas recomendaciones sobre como aprender a invertir en bolsa.

Espero que te sea de utilidad.

 

Todos los que quieren ganar dinero en bolsa siempre suelen hacerse las mismas preguntas y una de ellas es:

¿Cómo puedo aprender a invertir en bolsa para ganar dinero en el menor tiempo posible?

Bien, yo siempre les contesto que se pregunten cómo ha aprendido un artesano, creador de guitarras a hacer guitarras. La contestación es muy parecida. Si no tienen padres en el sector, lo más seguro que el artesano empezó comprándose algún libro sobre el tema y empezó a practicar poco a poco, con ayuda de libros y manuales. Y como todo, con tiempo y mucha práctica van saliendo las cosas. Al principio supongo que las guitarras no iban finas, pero con la práctica seguro que todo artesano puede hacer unas guitarras espectaculares.

El invertir en bolsa y ganar dinero, en mi humilde opinión es lo mismo. No puedes pretender ganar mucho dinero con la primera operación (que también es posible). Lo que hay que hacer es entender como funciona el mercado, yo siempre aconsejo que tengáis en vuestra estantería el mejor libro de bolsa que existe, es este: www.invertirenbolsaonline.com/libros-de-bolsa así lo podréis entender todo.

Bien, si ya sabéis como funciona el mundo de la bolsa o ya os estáis leyendo el libro mencionado os tenéis que registrar en una plataforma de bolsa, la cual emita las ordenes que le dais al mercado de valores. La mejor plataforma la podéis encontrar esta aquí: www.inviertaenbolsa.com

iebolsa

Podéis probarla GRATIS y de manera ilimitada con dinero ficticio, si es lo que buscabais, que seguro que sí, y te has registrado desde inviertaenbolsa.com te dan como bono de bienvenida 25 euros reales sin que tú tengas que poner ni un solo céntimo.

Por relacionarlo con el símil del artesano creando la guitarra, el mejor consejo que creo que os puede dar cualquier persona, es que sepáis como funciona este mundo (con el libro os quedará más que claro) y que practiquéis mucho con la plataforma facilitada en modo dinero ficticio sin gastar ni un céntimo. Practicar, practicar y practicar… ese es el verdadero secreto. Vale más perder dinero las primeras veces y luego ganar mucho dinero las siguientes, que empezar sin saber, dar un pelotazo y luego perder todo lo invertido.

Así que en resumen, lee, practica y cuando te familiarices con la plataforma y te veas preparado empieza a invertir en bolsa con dinero real!!

Bienvenidos a este fantástico mundo de la bolsa, mundo el cual, aprender, es muy sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *