Bienvenidos a esta aventura

Hola a todos.

Estad atentos porque en breve comenzaremos a relatar nuestra aventura hacia la libertad financiera. La idea es que podáis seguir, criticar u opinar acerca de los pasos que seguimos para conseguir nuestro sueño. Conseguir ingresos pasivos suficientes para compensar nuestros gastos, llegando de esta forma a la libertad financiera.

De momento estamos configurando el blog pero no creo que tardemos mucho en terminar.
_____________

NOTA del 12 Febrero 2011: ¡Ooops! Hola de nuevo. Soy «el maridete», como dice Inma. Ando aquí, por la parte de atrás del blog, tratando de probar cosas nuevas. Ayer active una opción de republicación de posts sin tráfico proveniente de buscadores y como consecuencia arriba tenéis el primer post que hicimos el año pasado cuando estábamos comenzando.

Al ser el post de bienvenida no tiene mucho sentido que aparezca ahora pero bueno, ya está hecho. Si hubiera pensado antes que este iba a ser el primero en volver a aparecer podría haberme adelantado para evitar que saliera.

Lo voy a dejar algunos días más para ver si se republican algunos posts interesantes del inicio del blog que no han tenido apenas visitas. Si veo que es un estorbo lo desactivaré.

Saludos Robóticos.
_____________

NOTA del 13 de Febrero de 2011: De nuevo yo. Desactivo la opción de republicación de posts sin tráfico. No me convence. Hace que los lectores habituales pierdan el hilo continuo del blog. Buscaré otra forma para promocionar posts sin tráfico.

Perdonad el lío de posts de hoy.

3 comentarios

  1. Este es un comentario de prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *