Cambia tus palabras, cambia tu mundo

El jueves pasado hablando con unas amigas comentamos que para obtener resultados distintos necesitas hacer cosas diferentes.

Es pura matemática, si haces siempre las mismas cosas de la misma manera lo único que puedes obtener es lo mismo que ya tienes.

Muchas veces no te gusta lo que tienes pero te resulta fácil, lo aceptas y te amoldas. Es más cómodo seguir la rutina, hacer lo que llevas años haciendo que hacer algo diferente, aun sabiendo que al hacer algo distinto el resultado también será distinto y puede que sea mejor que lo que tienes.

Esta mañana he hablado de esto mismo con mi farmacéutico, a muchos no nos gusta lo que tenemos, nos quejamos de la mala gestión que hace el gobierno y como una opción planteamos que irnos a vivir a Noruega sería la solución. Pero yo creo sinceramente que podemos obtener resultados diferentes quedándonos aquí, siempre que decidamos hacer cambios en nuestra vida, empezando por nuestros pensamientos.

Cambia tus palabras, cambia tu mundo

Cambia tus palabras, cambia tu mundo

En el momento en que yo decida cambiar mis palabras, mi conversación interna, estaré influyendo directamente en mis acciones, y esto repercutirá en el resultado.

Si quiero cambiar algo, no es suficiente con quejarme de lo que no me gusta, eso sólo hará que me sienta más asqueada. Hasta que no pase a la acción y haga cosas diferentes no voy a obtener resultados distintos.

Es como dice un amigo mio, si plantas patatas no puedes esperar recoger cebollas, si quieres que en tu huerto crezcan cebollas debes cambiar de estrategia y plantar cebollas, de lo contrario sólo cogerás patatas.

He encontrado un video de you tube sobre un relato que compartí hace unos meses contigo cuando te dije “Cambia de estrategia si ves que no funciona”. Me gustó cuando lo leí por primera vez y ahora al ver el final del video he sentido un escalofrió de emoción. Es muy cortito y creo que te gustará.

Espero que te haga pensar en lo que quieres y qué debes hacer para conseguirlo.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Sonríe a la vida-Cumplir años me hace feliz



Espero que te haya gustado.

Me encantaría conocer tu opinión, déjame tus comentarios aquí debajo o mediante este formulario.

¡Un fuerte abrazo!
Inma Ruiz
Inma Ruiz

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo "Cambia tus palabras, cambia tu mundo"



Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *