Cómo estar en una frecuencia positiva para atraer lo bueno de la vida.

Hoy voy a compartir contigo lo que hago para sentirme positiva.

Cuando me despierto por las mañanas lo primero que hago es decir:

    Gracias, soy feliz. Hoy elijo sonreír.

Con estas sencillas palabras me predispongo a ver cosas buenas y por la Ley de la Atracción a recibir también cosas buenas.

Al llegar al colegio, sonrío con ganas a la gente que conozco (profesores, monitoras de la escuela matinera, mamás de otros niños) y les deseo un buen día, es estupendo porque noto que también ellos responden con alegría. Al sentirme feliz, les trasmito felicidad y recibo más felicidad.

También ando recta, como si un hilo invisible tirara de mí, me siento ligera. He observado que la postura corporal influye mucho en mi estado de ánimo.

Cuando ya he dejado a los nenes en el colegio, o bien me pongo la radio y busco una emisora con música que yo llamo de agradecer (es música motivadora y positiva) o me la canto yo misma.

Si estoy en el coche canto en voz alta, si voy andando la tarareo en mi cabeza, quiero sentirme bien pero mi idea no es que me tomen por loca.

Las dos canciones que más me gustan son:

    "Let the River Run" de Carly Simon, que recibió un Oscar como mejor canción original en la película “Armas de Mujer”.
    “What a Feeling” interpretada por Irene Cara, fue creada para la película Flashdance y también recibió un Oscar.

Estas dos canciones son muy motivadoras, escuchando esa música sientes que todo lo puedes conseguir y es imposible sentirse triste cuando la escuchas. Yo además, las utilizo para agradecer todas las cosas buenas que tengo y le cambio la letra, con esa música canto:

“Gracias, gracias mil” y voy mencionando todo por lo que doy las gracias.

Hay días que me salen rimas en la letra pero eso no es lo que más me importa, está bien que suene melodioso pero lo que pretendo es cargarme de energía positiva, y créeme, lo consigo.

Hago lo que me predispone a tener un día esplendido.

Intentalo mañana, está en tus manos, sólo tienes que querer lo mejor para ti y tenerlo en tu pensamiento. Empieza el día agradeciendo y predisponte a pasar un día maravilloso.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leer Gana Dinero y Tiempo .

4 comentarios

  1. Hola, no estoy pasando por una buena época. Una amiga me ha recomendado el libro “El secreto”, he empezado a leerlo hace unos días.

    Me ha gustado mucho lo que haces por las mañanas. La verdad es que es una buena forma de cargar las pilas. No se me había ocurrido cambiarle la letra a las canciones, es una buena idea, y las músicas que utilizas, desde luego son motivadoras. Voy a ver si lo pongo en práctica.

    Saludos.

    • Hola Luna,

      Gracias por tu comentario.

      No sé que momento difícil estarás viviendo, pero al igual que tu amiga, creo sinceramente que este libro te puede ayudar.

      Yo suelo ser muy positiva, siempre he buscado el lado bueno de las cosas, así me lo enseñó mi madre y he tenido la suerte de aplicarlo.

      “El secreto” me ha dado más motivos por los que debo seguir viendo las cosas buenas de la vida y generando pensamientos positivos.

      Es más fácil pasar un buen día si tu elijes que va a ser bueno. Lo mejor de todo es que la elección es tuya, tu elijes como reaccionar ante las situaciones que se presentan en tu vida.

      Espero que este libro te ayude a superar el bache.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *