Cómo ganar dinero con las redes sociales

ElCofreDelDinero nos trae hoy un artículo invitado a Gana Dinero y Tiempo. En él nos habla de como ganar dinero con las redes sociales. En ElCofreDelDinero investigan, descubren, prueban y comparten ideas, métodos y promociones que ayuden a ganar dinero o a ahorrarlo.

Vamos con el artículo.

Cómo ganar dinero con las redes sociales

Cómo ganar dinero con las redes sociales

Si estás pensando en obtener una fuente de ingresos extras, Internet es una gran posibilidad. Y las redes sociales están esperando por tí para que puedas obtener ese dinero extra por mes que tanto te desvela por las noches.

Recientes investigaciones han demostrado que una persona pasa alrededor de dos horas en promedio por día en las redes sociales, entonces, ¿qué te parece si utilizas ese tiempo que pasas en las redes sociales para ganar dinero?

Aquí te contamos algunas claves para monetizar tu tiempo en las redes sociales.

Consigue muchos seguidores en todas tus redes sociales

Aunque mucha gente piensa que se necesita cientos de miles de seguidores para poder ganar dinero en las redes sociales, esto no es cien por ciento verdad, pero ayuda. Visita elcofredeldinero.com para saber cómo ganar dinero desde casa.

Además del uso de las redes sociales, las marcas buscan cada vez más, la calidad que la cantidad, lo que significa que prefieren pagar por una audiencia menor de seguidores comprometidos o de nicho. Ya no solo buscan celebridades que anuncien sus productos, sino que prefieren personas comunes e "influyentes".

Puedes comenzar con 1.000 seguidores para poder comenzar a ganar una pequeña cantidad de dinero. Ganar dinero por Internet es la nueva forma de negocios del siglo XXI

Cuánto dinero puedes ganar monetizando tus redes sociales

Cuando se trata de ganar dinero con las redes sociales y los blogs, el cielo es el límite. Para muchas personas, este es literalmente su trabajo a tiempo completo, dándoles libertad e independencia para trabajar por sí mismos con un salario cómodo.

Sin embargo, construir un perfil en redes sociales y una audiencia a ese nivel, requiere una gran cantidad de dedicación y esfuerzo.

Pero con las marcas pagando entre 45 y 2300 euros por cada publicación en Instagram, dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas, el trabajo vale la pena.

Si logras reunir la cantidad de seguidores suficientes, alrededor de 75000 puedes llegar a ganar 110.000 euros al año.

Por el momento, Instagram está de moda, pero las tendencias cambian y podría no ser tan rentable el próximo año. Es importante estar al tanto de cualquier cambio en la industria y responder rápidamente a cualquier plataforma nueva que aparezca.

Cómo encontrar tu nicho

Para poder saber cuál es el nicho de mercado sobre el que te conviene actuar, deberás investigar mucho y descubrir qué es lo que convoca a las comunidades digitales. Es importante dedicar tiempo a este aspecto, y una vez que obtengas una idea general, trata de ser más específico.

Por ejemplo, si te interesan los viajes, puedes centrarte en viajes económicos, viajes de estudiantes, viajes en tren o viajes ecológicos. Un blog de viaje genérico se perderá en la apasionante red que forman las comunidades digitales, necesitas encontrar algo que te diferencie.

Debe ser un tema que genere conversaciones e ideas de contenido en los próximos años, por lo que debe tener mucha profundidad para generar contenido único y de calidad.

También asegúrate de verificar la competencia para ver qué están haciendo y dónde están las brechas en el mercado. Verifica que también haya público interesado en tu nicho. estudia las oportunidades y pregúntate: ¿Hay gente dispuesta a gastar dinero en esa área? ¿Hay productos disponibles para que los interesados puedan comprar?

Cómo conseguir más seguidores

No existe una manera rápida y fácil de desarrollar la cantidad de seguidores y siempre requerirá tiempo y dedicación.

Según los influencers más reconocidos, aumentar la cantidad de seguidores para despertar el interés de inversión de las marcas, puede llevar un año.

Siempre dependerá del nicho de mercado y de cuánto trabajo y tiempo estés dispuesto a invertir. Pero si buscas aumentar tu audiencia en las redes sociales, existen algunas tácticas probadas que pueden acelerar el proceso: sé constante, enlaza tus redes sociales para que el contenido que publiques aparezca en todas ellas en forma simultánea, organiza concursos e impulsa la participación de tus seguidores y siempre, siempre interactúa con ellos.

Las redes sociales son una excelente alternativa para generar un dinero extra, solo se necesita perseverancia y dedicación.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo el artículo "Cómo ganar dinero con las redes sociales"

Un comentario

  1. Para nadie es un secreto que el 90% de los inversionistas que deciden entrar al mercado de divisas terminan fracasando. Con unos porcentajes de éxito tan bajos, ¿por qué hay personas que aún lo intentan? La respuesta es que Forex es un gran lugar para ganar mucho dinero y en la actualidad hay personas que se ganan la vida haciendo trading con divisas.
    La perseverancia forma parte de ese poder tan grande que tienen algunos Traders para seguir adelante, Fernando Martínez Gómez-Tejedor no es la excepción, bien ha comentado a través de una entrevista hace unos años que cuando inició llegó a perder mucho dinero, pero fueron sus ganas de recuperar el dinero perdido lo que lo llevó a adelantarse a todos los esquemas previstos ante las crisis financieras y las caídas de la bolsa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *