Cómo he vivido la reincorporación

La verdad es que me duele la cabeza, no se si me he resfriado, si estoy cansada por haberme levantado una hora antes de lo habitual o si es que me ha sentado mal empezar a trabajar, esto último es broma, aun con dolor de cabeza hay que tomarse las cosas con humor.

En fin, que no quería dejar de escribir en el blog mi primer día de reincorporarme a mi trabajo, así que he decidido que aunque breve iba a escribir mi artículo esta noche.

Como dije ayer, me he levantado con mi frase motivadora, ¡Gracias, soy feliz, elijo sonreir! y el día ha trancurrido muy bien, ha sido bastante bueno.

Me he pasado gran parte del tiempo revisando y eliminando correos de estos cuatro meses, he comunicado a todos mi vuelta con alegría porque en realidad he regresado con ganas, y no he perdido la sonrisa.

Y lo mejor ha sido al llegar a casa, eran ya las siete pero nos hemos ido todos a la pista de patinaje, incluso hoy me he bajado mis patines y he patinado un rato con mis hijos. Sentía que necesitaba ese rato con ellos y con Juan.

Bueno como he dicho al principio hoy es un artículo breve pero importante, ya que hay un cambio en mi vida pero sigo al pie del cañón con mi blog y sobre todo con mi objetivo, alcanzar la libertad financiera y si además ayudo a que tú también la consigas, será una gran satisfacción y alegría.

Gracias por seguirme.

4 comentarios

  1. hola, te mando muchos ánimos y ya sabes, el trabajo forma parte de nuestras vidas. Todo el día en casa hubieras acabado agobiada.

    Te animo a que encuentres un pequeño hueco para seguir con este blog que es de mis favoritos y si sigues en esta línea llegarás lejos.

    Un saludo.

    • Muchas gracias Daniel por tus ánimos.

      Creo que no hubiera acabado agobiada, al final del día hacia un montón de cosas y me gustaba pasar más tiempo con mis hijos y con mi marido.

      De todos modos estoy contenta por seguir teniendo mi trabajo, en el estoy a gusto, como ya dije, hoy por hoy lo necesito, pero estoy convencida de que pronto lograré la libertad financiera y mi tiempo será realmente mio.

      Respecto al blog, en él he encontrado un lugar donde exponer mis ideas, mis avances, mis inquietudes. De niña escribía un diario, ahora tengo mi blog y desde luego voy a seguir con él, tratando de aportar pensamientos positivos, ideas para mejorar las finanzas personales y tratando de trasmitir felicidad.

      Por cierto, mi artículo de hoy te lo debo a ti. Gracias por tu recomendación.

      Un saludo.

  2. conosco tu blog de hace muy poco , pero me gusta mucho
    Trabajar no es ni fasil ni divertido,por eso queremos alcanzar la libertad financiera
    Siguenos guiando

    • Hola Laritza,

      Vamos a por ella con todas las fuerzas, con pensamientos positivos y teniendo muy presente que los limites los pone casa uno, hay que superar el miedo y el resto de excusas que nos autoimponemos y pasito a pasito lo conseguiremos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *