Comparativa conexión Internet Móvil, opción prepago

Con vistas a las vacaciones, el sábado preguntamos en una tienda The Phone House que opciones tenía para conectarme a Internet cuando nos vayamos al campo.

El dependiente fue muy amable, y nos comentó los distintos productos que ofrecían las operadoras Vodafone, MoviStar, Orange y Yoigo.

Descartamos la opción de contrato porque obliga a una permanencia de 18 meses y en casa ya tenemos la conexión por cable. Así que nos quedamos con la tarjeta prepago.

En principio nos aconsejó la opción prepago de Yoigo era barata para conexiones esporádicas pero yo me voy a conectar todos los días. Además las coberturas de yoigo para la zona donde nos vamos no eran buenas.

Así que la mejor opcion era la tarifa plana sin límite de descarga que tenía Vodafone.

También nos acercamos a una tienda Ono para informarnos sobre la Banda Ancha Móvil con Tarifa Plana que ofrece.

Esta opción nos pareció más interesante. Además nos podía servir como línea de backup cuando volviéramos a casa, en la opción de Banda Ancha Móvil – Plan diario (en la que se paga por días).

Antes de tomar la decisión he recopilado las distintas tarifas que hay para compararlas y confirmar si realmente la opción de Ono es la que más nos interesa.

Esta el la comparativa sobre las conexiones prepago que ofrecen las operadoras Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo y Ono:

Conexión Internet Prepago

Como ya había dicho, la que más se ajusta a nuestras necesidades es la de Ono. Es la más económica y aunque no tiene un volumen de descarga ilimitada como tiene la de Vodafone, con 5 G tengo suficiente.

3 comentarios

  1. Interesante comparativa, pero un poco desactualizada, os paso web para comparar las ofertas actuales.

    http://adsl.ofertas.conexiones.adsl.3g.4g.ofertasconexion.com/comparativa-de-conexiones-3g-y-4g-internet-movil/

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *