Controla tus pensamientos para cambiar tus sentimientos

Esta semana he tenido muchos momentos en los que me he sentido mal, muy mal.

Momentos en los que he puesto a trabajar mi control de los pensamientos para darle la vuelta a la tortilla y cambiar mis sentimientos.

El martes, con mi accidente de tráfico fue uno de esos momentos. Otro fue el miércoles, debido a las negociaciones sobre el ERE, tuve una situación que no me resultó nada agradable.

En ambos casos, noté como mi estado de ánimo no era bueno, y en mi cabeza tenía todo el rato pensamientos que no me beneficiaban.

Así que recurrí a mis pensamientos positivos de anclaje, los que me permiten cambiar rápidamente.

El pensamiento que mejor me funciona es dar gracias por mis hijos. Pensar en ellos, es mi pensamiento alegre.

En estas dos ocasiones necesité mucho control para reemplazar los pensamientos que me dañaban por mi pensamiento alegre, pero lo conseguí y el resultado fue sorprendente, lo noté en mi cara y en mi cuerpo.

El martes controlé los nervios y el miércoles logré cambiar mi expresión y alcancé la calma.

El control sobre mis pensamientos lo he conseguido poco a poco. Para mi ha resultado un gran hallazgo conocer la ley de la atracción. El Secreto me mostró el camino y yo he decidido encaminar mis pasos.

Es alucinante lo que se puede llegar a lograr.

Tienes un gran poder que debes aprender a controlar, marcará una gran diferencia. De ser esclavo de tus pensamientos y dejar que ellos te hagan sentir mal a controlarlos para pesar en lo que quieres de manera que cambiarás tus sentimientos. ¿No te parece que merece la pena que tomes el control?

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leer Gana Dinero y Tiempo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *