Cumplir años me hace feliz

Todos los días al despertar digo mi frase mágica: “Gracias, soy feliz. Hoy elijo Sonreír”.

Hoy soy doblemente feliz. Sólo ha pasado un día más respecto a ayer, pero ya han pasado 38 años desde aquel 20 de junio de 1973, en el que abrí mis ojos al mundo por primera vez.

Que le pregunten a mi madre si tenía los ojos bien abiertos.

Nací con dos vueltas de cordón en el cuello y gracias a la experiencia del médico que atendió a mi madre en el parto, todo se quedó en un buen susto. El médico dice que por eso tenía los ojos tan abiertos.

Ahora que soy madre me imagino la angustia que debió sentir mi madre en ese momento. Pero por suerte como he dicho todo pasó y ahora es una anécdota de mi nacimiento.

El día de mi cumpleaños me gusta decirlo a los demás. Me siento feliz y me da alegría compartirlo.

Para mi es muy importante poder decir año tras año que cumplo uno más. No me da ningún apuro decir los años que tengo, me siento orgullosa de tenerlos y significa que los he vivido y además muy feliz.

Doy gracias por estos estupendos 38 años. He tenido algunos malos momentos muy tristes que no quiero olvidar, pero prefiero recordar intensamente los buenos y seguir disfrutando de la vida plenamente y ser feliz.

Quiero llegar a soplar tres cifras en mi tarta de cumpleaños durante muchísimos años, con una buena salud y con tanta felicidad como todos los años que ya he vivido.

Me da mucha alegría que me feliciten y por si alguno no se acuerda del día prefiero decirlo yo para que puedan hacerlo.

Cuando estaba trabajando y era mi cumpleaños, a todo el que veía o me llamaba para hacer alguna consulta le decía que era mi cumpleaños. Ahora que no trabajo, no lo puedo hacer, pero puesto que tengo la posibilidad que me da mi blog para llegar a muchas personas, me ha parecido buena idea decirlo en mi artículo de hoy.

Soy muy feliz.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Sonríe a la vida-Cumplir años me hace feliz


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «Cumplir años me hace feliz».

4 comentarios

  1. ¡Felicidades Inma! Hoy es el cumpleaños también de mis 2 mellizos: 5 años!

  2. Mi querida amiga,

    ¡Mil Felicidades! Te deseo con mucho cariño un cumpleaños feliz al lado de toda tu familia, celebra durante toda la semana, todo un mes pues te lo mereces, eres una gran amiga, una excelente consejera y excepcional ser humano.

    Celebro con mucho gusto el hecho de tener la posibilidad de mantener siempre un contacto por esta vía, en verdad me da mucha emoción tener gente tan positiva «cerca de mi».

    Te deseo toda la dicha y felicidad del mundo.

    Acabo de apuntarlo en mi agenda, así que el próximo año desde el primer momento recibirás noticias mías.

    Con Cariño, tu amigo mexicano.

    Omar Carreño

    • Omar, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Me han conmovido.

      Te haré caso. Hay que vivir la vida con alegría, que mejor que como una continua celebración por estar aquí.

      Un fuerte abrazo,

      Inma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *