Dedícate a servir a tus clientes. 10º secreto para lograr el exito. Brian Tracy

Pues si, saber que necesidades tienen tus clientes y dedicarte a darles servicio es el 10º secreto que menciona Brian Tracy para alcanzar el exito.

Los millonarios han aprendido que para alcanzar el éxito deben centrarse en satisfacer a sus clientes. Se dedican a averiguar que necesitan y a servirles. Buscan la manera de dar solución a lo que el cliente quiere o puede querer. Procuran adelantarse a sus necesidades para servirles lo mejor posible.

Brian Tracy, te incita a que te hagas estas preguntas con el fin de que te centres en tu cliente:

    ¿Que es lo que mis clientes quieren?

    ¿Que es lo que verdaderamente necesitan?

    ¿Que consideran como algo de valor?

    ¿Que les puedo dar a mis clientes mejor que nadie?

    ¿Que compran de otras personas hoy y que les puedo ofrecer para que me las compren a mi?

Dedícate a servir a tus clientes-  exito - Brian Tracy

Para alcanzar el exito: Dedícate a servir a tus clientes

Tu éxito esta directamente relacionado con lo que haces después de hacer lo que se espera de ti. El esfuerzo por encontrar que necesitan tus clientes y proporcionárselo de la mejor manera te abre las puertas al exito.

Como decían en uno de los cursos de liderazgo al que asistí hace unos años, hay que aplicar la máxima Ganar-Ganar. Para ganar yo no necesito que otro pierda. Yo gano cuando mi cliente gana.

Puedes alcanzar cualquier cosa que quieras ayudando a otras personas a conseguir lo que quieren.

Muchas de las grandes fortunas las han construido personas con la visión de descubrir las necesidades de los demás, de manera que crearon productos y servicios para cubrir lo que otros querían y servirles. De manera que lograban ganar y tener éxito facilitando las cosas a los demás.

Como dice Brian Tracy, pregunta y responde diariamente de que manera puedes incrementar el valor del servicio al cliente que das ahora. Piensa maneras de añadir valor a lo que haces. Fijarte en las necesidades de tus clientes o potenciales clientes es una buena manera de encontrar el nicho con el que lograr el exito.


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «Dedícate a servir a tus clientes, 10º secreto para lograr el exito, Brian Tracy».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *