Dedícate al aprendizaje durante toda tu vida. 7º secreto para lograr el exito. Brian Tracy

Brian Tracy considera que dedicarte al aprendizaje durante toda tu vida es uno de los secretos más importantes que debes aplicar para lograr el exito.

Él dice, que las personas tenemos más habilidad e inteligencia de la que podremos llegar a utilizar aunque dediquemos el resto de nuestras vidas a trabajar desarrollándola.

Eres más inteligente de lo que te imaginas y no existe ningún problema que no puedas resolver, ningún obstáculo que no puedas superar, ningún objetivo que no puedas lograr, si pones tu mente a trabajar.

Tu mente se desarrolla con el uso. Igual que un músculo se forma y desarrolla con trabajo y esfuerzo, tu mente necesita que la hagas trabajar para que se pueda desarrollar. Cuanto más te dediques al aprendizaje más aprenderás y mayor desarrollo conseguirás para tu mente, aprenderás más fácil y más rápido.

aprendizaje - exito - Brian Tracy

La mente es como un músculo, se desarrolla con el uso

El aprendizaje a lo largo de la vida es el requerimiento mínimo para lograr el exito en cualquier campo.

Decídete hoy mismo a convertirte en un estudiante de tu labor. A dedicarte al aprendizaje durante toda tu vida. A continuar aprendiendo y ser mejor.

No caigas en la equivocación de muchos de creer que hay un momento para el aprendizaje y otro para practicar lo que has aprendido.

Las personas de exito han entendido que el aprendizaje es un proceso constante que nunca termina.

Saben que deben invertir parte de sus ingresos en ellos mismos, en su aprendizaje continuo para ser cada vez mejores en las cosas más importantes que hacen. Para progresar en su desarrollo personal y profesional.

Invertir parte de tu tiempo y tu dinero en el aprendizaje y en tu capacidad para generar más ingresos es la inversión con la que obtendrás mayores rendimientos de tu dinero.

Las personas de exito que han acumulado grandes fortunas lo saben. Mientras que la gente pobre continúan intentando averiguar cual es el secreto.

Brian Tracy habla de tres claves que puedes utilizar para tener un sistema de aprendizaje a lo largo de tu vida.

    1.Lee algo sobre tu campo entre 30 y 60 minutos diarios. Igual que el ejercicio beneficia al cuerpo, la lectura beneficia a la mente. Si adquieres el hábito de leer una hora al día, conseguirás leer un libro por semana, que se convertirán en 50libros al año. Esto te proporcionara más conocimiento e inteligencia sobre lo que te interesa mejorar.

    2.Escucha audiolibros. Aprovecha el tiempo que estas en el coche. En lugar de escuchar música o radio convierte tu coche en una universidad donde desarrollar y mejorar aquello que quieres.

    3.Asiste a cursos y seminarios sobre lo que te interesa avanzar.

Si quieres alcanzar el exito dedicate al aprendizaje, invierte en libros, audiolibros y seminarios sobre tu campo.


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «Dedícate al aprendizaje durante toda tu vida, 7º secreto para lograr el exito, Brian Tracy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *