El agradecimiento y la ley de la atracción

Anoche mi hijo no se podía dormir. Como era sábado le habíamos dejado que se quedara con su hermana a ver una película de Walt Disney de la tele, y como suele pasar al acostarse más tarde de su hora habitual, le costaba conciliar el sueño.

Me preguntó que podía hacer para dormirse, así que le expliqué que es lo que hago yo antes de dormir.

Sé que se lo he contado en otras ocasiones pero él lo que quería era que estuviera con él un ratito contándole lo que fuera, lo que necesitaba era un poco de compañía.

Vamos, en esto yo era una experta de niña, llamaba a mi madre cuando no podía dormir y ella se quedaba conmigo, me cantaba un canción, me contaba un cuento, estaba conmigo. Es lo que hacen las madres.

Así que yo lo hice ayer, le conté mi ritual de antes de dormir, lo que llevo haciendo desde hace casi un año y que me sirve como una canción de cuna para dormir como un bebe.

Es mi momento de meditación. Repaso el día que ya esta llegando a su fin, recordando los momentos buenos que he pasado y después pienso en la gran suerte que tengo. Doy gracias por todo lo bueno que hay en mi vida, mis hijos, mi marido, mis padres, mi hermana, mis suegros, … toda mi familia, mi salud,...

Creo sinceramente que dar las gracias por lo que quiero provoca que me llegue más de lo mismo, atraigo lo que pienso de manera continuada, y al agradecer lo que tengo estoy pensando en ello por eso lo sigo atrayendo.

Cada vez que aparco el coche y mis hijos están conmigo les digo, mirad que sitio tan bueno que tenemos, y ellos dicen, gracias gracias por el sitio.

Sé que ahora sólo es un juego para ellos, pero creo que si desde pequeños empiezan a familiarizarse con los pensamientos positivos y el agradecimiento aprenderán a poner la ley de la atracción en su favor.

Todavía son pequeños, poco a poco les iré contando más, pero de momento quiero que sepan ver lo bueno de su vida y lo valoren.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leerme.

5 comentarios

  1. Excelente post Inma y una gran manera de inculcar a nuestros hijos el valor que tienen las cosas y las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *