El Secreto. Atrae lo que deseas para ti.

En mi artículo “La ley de la atracción” os comenté que a principio de año llegó a mis manos un libro muy especial. “El Secreto”.

Rhonda Byrne, su escritora, cuenta como gracias a un libro centenario que le regaló su hija en un momento de su vida muy duro tras la muerte de su padre, conoció "El Secreto".

Tras leer el libro, empezó a buscar más información sobre este "Gran Secreto", y resultó que algunos de los personajes más grandes de la humanidad lo conocían.

Fue buscando maestros vivos de "El Secreto" que le contaron sus experiencias, y dio a conocer “El Secreto” al mundo mediante un documental.

Después plasmó en este libro las palabras de muchos de los maestros de "El Secreto".

El Secreto

El Secreto

Título: El secreto

Escrito por: Rhonda Byrne

El Secreto es La Ley de la Atracción. Lo semejante atrae lo semejante. La ley responde a tus pensamientos sean los que sean, atraes todo lo que piensas, eres como un imán. Si quieres cambiar algo en tu vida tienes que cambiar la frecuencia de tus pensamientos.

Fijándote en tus sentimientos y emociones es como sabes si la frecuencia de tus pensamientos es positiva o negativa. Es imposible sentirse mal teniendo pensamientos positivos. El sentimiento del Amor es la frecuencia más alta que puedes emitir.

Para utilizar el secreto sólo tienes que seguir tres simples pasos: pide, ten fe (comportate como si ya lo hubieras recibido, creetelo, visualízate y sientete como si ya fuera real) y recibe.

Piensa en las cosas que quieres no en las que no quieres. Agradece lo que ya tienes y atraerás más cosas buenas. Agradece por adelantado para enviar una señal más fuerte al universo.

Si quieres atraer dinero tienes que enfocarte en la riqueza no piensen en la pobreza. Visualiza que te llegan cheques por correo. Da dinero para atraer más a tu vida, sientete bien al compartirlo.

Trátate bien, con amor y respeto de esta forma atraerás a las personas que te amarán y respetarán. Si te enfocas en las cualidades que te gustan de ti, entonces por la ley de la atracción verás más cosas buenas de ti.

Enfócate en la salud, se feliz, ríete. No escuches hablar de enfermedades o mensajes negativos.

Si algo no lo quieres no pienses en ello, cambia tu pensamiento y sentimiento hacia lo que si que quieres. Debes enfocarte en lo positivo, en el amor, la abundancia, la educación. Las cosas buenas no se acabarán nunca porque la Vida es Abundancia.

Recuerda: Pide, Ten Fe y Recibe.

Si lo quieres comprar para Kindle: The Secret - Versión Kindle en inglés
Si lo quieres en Papel: El secreto - Versión Papel

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leer Gana Dinero y Tiempo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *