Entrégate a la excelencia. 5º secreto para lograr el éxito. Brian Tracy

Entrégate a la excelencia, es el quito secreto para el exito que menciona Brian Tracy en su audiolibro.

La gente de exito es reconocida por ser muy competente en su campo.

Para lograr el exito financiero y la excelencia personal y empresarial se necesita preparación, estudio y cuidado constante.

Las empresas de exito tienen muy claro que todo lo que hace una compañía, sus productos, servicios y procesos organizativos necesitan ser mejorados continuamente. Sólo así logran la excelencia.

Para ello hacen que todos, desde el presidente hasta el mensajero estén involucrados en mejorar, crean estándares de calidad, evalúan continuamente la productividad y su visión estratégica esta enfocada en cubrir las necesidades de sus clientes.

Esto es lo que diferencia a las empresas de exito del resto, su compromiso con la excelencia.

Entrégate a la excelencia - 5º Secreto del Exito - Brian Tracy

Entrégate a la excelencia

Para lograr el exito debes tomar la decisión de ser muy muy bueno en lo que haces. Márcate el objetivo de estar en el 10 % de la personas de más exito en tu campo, sea este el que sea. Tu decisión de ser el mejor en tu terreno es un paso decisivo en tu vida.

Ten presente que todos los que ahora forman parte de ese 10% superior en su área, empezaron estando en el 10% inferior, y por su decisión y compromiso de lograr la excelencia ascendieron.

Recuerda que a todos los que les vas bien también les fue mal en alguna ocasión, y si ellos han logrado mejorar también lo puedes hacer tu.

Brian Travy habla de una regla muy importante para el exito:.

Tu vida sólo se mejora cuanto tu mejoras.

Además como no hay límites para mejora tampoco hay límites para mejorar tu vida.

Tu decisión de ser excelente en lo que haces es la clave para lograr el exito, también te aporta autoestima, orgullo personal, te respetas más a ti mismo y te sientes maravilloso.

En este 5 secreto Brian Tracy propone la siguiente tarea:

    Piensa que habilidad, si la lograras desarrollar y hacerla de forma excelente, tendría mayor impacto en tu vida. Márcate un objetivo para lograrlo, escríbelo, pon una fecha, establece un plan y trabaja todos los días para mejorar ese área.

Es sorprendente la diferencia que logras en tu vida cuando adquieres un compromiso con la excelencia. Es el camino a tu exito financiero.


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «Entrégate a la excelencia. 5º secreto para lograr el exito. Brian Tracy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *