Estrategias efectivas para principiantes en opciones binarias


Hoy en Gana Dinero y Tiempo contamos con un nuevo artículo invitado, en esta ocasión el broker de opciones binarias Zone Options nos explica algunas estrategias efectivas para operar con opciones binarias.

Ya sea porque te interesa aprender como funciona este tipo de inversión o porque ya estás operando con opciones binarias, quizá te sea útil conocer estas estrategias.

Y sobretodo si acabas de empezar primero haz simulaciones antes de comenzar a trabajar en real.

Vamos con el artículo.

Estrategias efectivas para principiantes en opciones binarias

Las opciones binarias se han revelado como uno de los mejores medios para ganar dinero en base a las finanzas. Un apasionante universo en el que aprender a la par que se obtienen beneficios.

Pese a los reclamos que podamos ver en algunos lugares y pese a ser la forma más efectiva e inmediata de participar en el mundo bursátil, no existe una receta mágica que garantice el éxito al 100% de cada una de nuestras inversiones, pero sí estrategias efectivas para opciones binarias para opciones binarias que aumentan nuestras probabilidades de éxito. ¿Cuáles son?

Estrategias efectivas para principiantes en opciones binarias

Estrategia de los 60 segundos

La estrategia de los sesenta segundos es de las más conocidas y aplicadas, sobre todo si acabamos de asomarnos en el apasionante mundo de las opciones binarias.

La razón se debe a que al realizarse en tan corto plazo, es la mejor forma de poner en práctica lo que hemos aprendido (recuerda la importancia de operar sólo en páginas que ofrezcan un apartado de entrenamiento y formación para asegurarte de que conoces cada movimiento de lo que haces en la página a la hora de invertir), obtener resultados al momento y en el caso de que algo no haya salido según lo previsto, poder cotejar las razones y tenerlas en cuenta en la siguiente inversión.

Una forma de reducir las posibilidades de fallo dentro de esta estrategia consiste en “estudiar” los movimientos semanales e incluso mensuales del valor elegido como operación en busca de un patrón que nos haga intuir si ese valor tiene tendencia al alza o a la baja. Si nos podemos apoyar en gráficos mucho mejor.

Otra de las razones por la que esta estrategia es de las más fiables es que 60 segundos es un lapso de tiempo muy corto como para que una tendencia que tengamos localizada cambie.

Estrategia de los 5 minutos

La siguiente estrategia evolución natural de la de los 60 segundos es la de los cinco minutos.

La única diferencia prácticamente con la anteriormente descrita es que entre los gráficos generados y la búsqueda del patrón general no buscamos una tendencia, sino el momento aproximado en el que se produce el cambio dentro de ella para poderlo usar a nuestro favor o evitarlo y asegurar que no se produzca.

Para ello, necesitamos mucha práctica y observación por lo que se trata de una estrategia intermedia no apta para principiantes pero que aporta más experiencia y tablas a quien la usa correctamente.

Otras estrategias del mundo de las opciones binarias

Os hemos comentado las estrategias más efectivas a la hora de introduciros en el mundo de las opciones binarias, tanto para comenzar como para obtener el bagaje necesario para poder movernos con soltura en este medio, pero son muchas más las fórmulas para aumentar las posibilidades de éxito:

  • Estrategia de cobertura
  • Estrategia doublé red
  • Estrategia contra-tendencia
  • Estrategia de correlación
  • Estrategia de salida del mercado
  • Estrategia túneles de una hora

Y tantas como profesionales van desarrollando en el sector, ya que la mejor estrategia a llevar a cabo es aquella que vas adoptando por tu propio conocimiento del medio a medida que avanzas.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo el artículo "Estrategias efectivas para principiantes en opciones binarias".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *