Hoy hace un año que publiqué mi primer artículo, “Qué es la libertad financiera”.
Ha resultado ser una experiencia maravillosa.
Por medio de mi blog he llegado a muchos lectores, como tú. Quiero darte las gracias por leerme, por dedicarme parte de tu tiempo, por compartir tus dudas y sugerencias en tus comentarios. Tú me motivas a seguir publicando.
También he aprendido mucho con los artículos de otros blogueros. Sus ideas y consejos me han servido de mucha ayuda y estímulo. Omar en Análisis Realista, So en Blog y Lana, Isela en El Peso Nuestro de Cada Día, Paula en Historias de Paula, Karla en Karla Bayly, Joan en PlaneaTusFinanzas.com, Juan en Rico y feliz, Daniel en Superacion Personal y Autoayuda y muchos más. Gracias a todos.
Empecé mi blog movida por mi marido. El había creado el suyo, Robotica Street hacía unos meses y me incitó a que yo hiciera uno contando mis avances en nuestro camino hacia la libertad financiera.
Me dijo que podía explicar lo que estaba aprendiendo y lo que hacía para controlar las finanzas de casa. Esto podía ayudar a otras personas, a la vez que me permitía ampliar mis conocimientos.
El blog me ha ayudado a aprender más rápido. Lo que aplico en mis finanzas lo cuento en mi blog y además lo que estudio y cuento en él también lo pongo en práctica en mis finanzas. Me ha permitido aclarar más mis ideas.
Durante este tiempo se han producido muchos cambios en mi vida, además de aumentar mi educación financiera, he ganado confianza en mi misma, tengo creado mi fondo de emergencia, he reducido parte de mi deuda con las amortizaciones parciales, también me he iniciado como inversora, y esto sólo es el principio.
Y no sólo han mejorado las finanzas de casa, lo mejor de todo es mi cambio de pensamientos, he aprendido a disfrutar plenamente de la vida, de todo lo que hago.
Mi vida es mucho mejor y el blog ha contribuido a que lo sea. Estoy realmente feliz de todo el camino andado.
¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leer Gana Dinero y Tiempo.
Felicidades Inma. Al final nuestros blogs son como nuestros hijos, yo tengo esa sensación.
Como ves yo también te sigo 😉
Gracias por mencionarme.
Gracias a ti Daniel.
Pues sí, yo también creo que los blogs son una parte importante del autor. Le dedicamos tiempo, lo vemos evolucionar y dan muchas satisfacciones. Me alegro mucho de haber decidido crearlo.
Un abrazo,
Inma.
Ahora la idea es ir creciendo, dependiendo del tiempo que tengamos disponible. Ya vi que pusiste en marcha otro blog, aparte del que tiene tu marido. Yo también tengo en marcha otros 2 blogs a ver si de esta manera duplico mis ingresos.
No sé si sabes lo que es el SEO pero es una de las claves más importantes para que un blog despegue.
Si tienes cualquier duda me comentas.
Saludos.
Gracias Daniel,
Mi marido es el encargado de lograr los ingresos con los blogs. Lleva mucho tiempo estudiando como posicionarlos con eso del SEO y demás.
En nuestro camino hacia la libertad financiera nos repartimos las tareas. El se encarga de montar un negocio por Internet para obtener ingresos y yo de las finanzas de casa y de poner a trabajar nuestro dinero por medio de inversiones. Cada uno se ha quedado con lo que más le gustaba.