Gracias, soy feliz. Hoy elijo sonreír.

Cada mañana al despertarme me digo a mi misma: 'Gracias, soy feliz. Hoy elijo sonreír!

Estando todavía en la cama, me estiro, como si mi cuerpo se alargara y con pleno convencimiento de lo que digo y seguridad en mi misma pronuncio esta frase en mi cabeza, la digo muy fuerte dentro de mi, como si la gritara.

Empecé a decirla en octubre de 2008, después de leer Fish, pase por un mal momento y este libro me ayudó a superarlo, a reencontrarme y a volver a tomar el rumbo, mi marido acertó al recomendarme que lo leyera.

Cuando termine de leerlo decidí que sólo yo podía elegir como vivir cada momento, así que pensé en esta frase y desde entonces me acompaña.

Me resulta muy motivadora y estimulante, me carga de energía positiva. Es mi forma de atraer lo bueno de la vida.

Cada parte de la frase tiene su propia fuerza y hoy quiero compartir porque he elegido cada una de las palabras que aparecen.

Gracias.

      Empiezo la frase con un GRACIAS, porque eso me hace valorar todo lo que soy y lo que tengo. En esa palabra incluyo todo lo que he recibido y atraído a mi vida.

Es un agradecimiento sincero por la Buena Suerte que he tenido, tengo y tendré. Empezando por haber nacido, por mis padres, mi hermana, mis abuelos, mis amigos, mi maridete, mis hijos que son mis dos tesoros, mis suegros, mis cuñados, mis sobrinos, la lista no acabaría nunca.

También doy gracias por lo que he aprendido, por las oportunidades que se presentan, por mi salud, por mi optimismo, mi imaginación.

Como se puede ver son muchas cosas por las que estoy agradecida, y en mi GRACIAS las incluyo todas.

Al dar las gracias estoy atrayendo con fuerza todo lo bueno.

Soy feliz.

      Aquí digo Soy, no digo estoy, ni quiero ser, ni voy a ser.

Digo Soy porque estoy afirmando que soy una persona feliz, lo fui ayer, lo soy hoy y lo seré mañana, porque mi esencia es que, Yo Soy Feliz.

No es que hoy voy a ser feliz o que quiero ser feliz, la idea que trato de trasmitir es que soy feliz y lo afirmo con total seguridad.

Hoy elijo sonreír.

      Que gran poder tiene el verbo “Elegir”. Yo conscientemente elijo lo que voy a hacer, es un acto voluntario y nadie puede privarme de él, sólo yo lo decido.

Es mi voluntad, y por eso tomo el control, elijo como voy a vivir el día, voy a sonreír, porque si sonrió a la vida la vida me devolverá con creces esa sonrisa y lo que perciba será bueno.

Ahora que sabes el porque de la frase, ¿no te parece que es grandiosa?

Diciendo esta frase con convencimiento la vida es mucho mejor, y está cargada de energía positiva.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

 

Espero que te sea de utilidad. Si tienes una frase que te carga de energía positiva, te invito a compartirla conmigo. Puedes dejarme un comentario o contactar conmigo a través de este formulario.

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz

Inma Ruiz

2 comentarios

  1. Lo mejor siempre es sonreir. Bonita frase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *