¡Ha tocado la lotería en mi pueblo!

Ayer el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional tocó en Torrent.

Los abonados de este número pueden decir que la suerte ha llamado dos veces a su puerta, ya que hace unos 10 años también fue agraciado con el mismo premio.

Algunos tendrán sólo alguna papeleta que compraron en la falla que lo vende desde hace muchos años, otros es posible que tengan un décimo entero. El caso es que han cogido un pequeño pellizco de dinerito que les puede venir muy bien.

Yo vivo en Torrent, pero no tenía papeletas de ese número, como muchos otros torrentinos que tampoco habrán comprado ni decimos ni papeletas.

Se puede decir que han tenido mucha suerte o que los demás no hemos tenido suerte.

Si me hubiera tocado seguro que habría estado muy muy contenta porque siempre viene bien recibir un dinero que no esperas. Ahora con lo poco que sé de finanzas (aunque es infinitamente más de lo que sabía a principios de año) creo que podría sacarle más partido al dinero de lo que podría haber hecho antes, pero yo no he tenido esa “Suerte”.

Como dije en mi artículo Deseas tener suerte en la vida, o generas las circunstancias para crear Buena Suerte, yo estoy creando las circunstancias necesarias para tener Buena Suerte.

Podría decirse que me conformo con lo que tengo, y sería cierto, pero desde luego me siento ahora mucho más afortunada que antes, y eso que antes ya me sentía muy afortunada.

La diferencia es que ahora veo muchas posibilidades para vivir más plenamente mi tiempo. Creo firmemente que puedo lograr mi libertad financiera. Desde luego no es algo que se logre en un año, pero mi situación y mi conocimiento de finanzas ha mejorado mucho en pocos meses y lo veo muy factible.

Así que sin cerrarle las puestas a la suerte que pueda llegar, yo seguiré día a día creándome mi Buena Suerte.

¡Felicidades a todos los premiados!.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

2 comentarios

  1. Me he leido varios articulos y me han gustado continuare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *