Haz ejercicios de visualización para atraer lo que quieres.

Realizar ejercicios de visualización es una técnica que se viene utilizando desde hace siglos.

Imaginas una situación con todo lujo de detalles para ensayarla a nivel mental.

Los deportistas la utilizan para perfeccionar sus movimientos.

Se utiliza también en técnicas de relajación. Te visualizas en lugares tranquilos y atraes calma.

La visualización es muy poderosa, porque al crear imágenes de ti donde quieres estar o con lo que quieres tener, estas generando pensamientos y sentimientos de tenerlo.

Haz ejercicios de visualización para atraer lo que quieres

Todo lo que pensamos y sentimos de forma continua lo atraemos hacia nosotros. La ley de la atracción funciona así, “lo semejante atrae lo semejante”.

Recuerda que tienes que centrarte en lo que quieres y no preocuparte del como. Ya se las arreglará el universo para dártelo. Pide, ten fe y recibe.

¿Cómo realizar ejercicios de visualización?

  • Visualiza el resultado final, con todo lujo de detalles.
  • Recrea los sentimientos que tendrás de forma que sientes que lo tienes que ya es tuyo.
  • No sientes que lo necesitas. Lo vives como si fuera ya real.
  • Busca que momento del día es el mejor para ti. A mi me gusta por la noche, una amiga mía dedica los 10 minutos de sauna que está en el gimnasio, es su momento de meditación.
  • Visualiza lo que quieres, siéntelo y disfrútalo.

Así lo hago yo

Yo he elegido el momento de antes de dormir para visualizar mis sueños.

El proceso que sigo es primero agradezco todo lo bueno que ya tengo y voy a tener. Doy gracias por lo que soy, la hija de unos padres cariñosos que me han enseñado a buscar el lado bueno de las cosas, madre de mis dos joyas, doy gracias por haber encontrado al amor de mi vida (aunque pueda sonar cursi eso es lo que siento, nos completamos a la perfección). Doy gracias por tener a mi hermana. Por mis suegros, mis cuñados, mi familia amigos. Recuerdo a los seres queridos que ya no están conmigo y doy gracias por haber formado parte de sus vidas.

Y luego visualizo donde quiero estar o que quiero lograr. Por ejemplo, uno de mis sueños desde hace muchísimos años es ir a Viena a ver el Concierto de Año Nuevo. Por la noche visualizo que llego allí. Entro por la puerta. Miro al techo y a las paredes doradas. Llego a las butacas. Reboso felicidad. Aparecen los músicos, el director. Oigo los aplausos. Estoy entusiasmada. Silencio, empieza la música, me veo cerrando los ojos y sintiendo una gran emoción. Suena la “Marcha de Radetzky”, más palmas. Es tan fuerte el sentimiento que experimento que lloro de alegría.

Así que ya sabes, visualiza lo que quieres lograr y siéntelo como que ya lo has logrado

 

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Espero que te haya gustado. Si crees que puede ser interesante para tus amigos o familiares te invito a compartirlo en tus redes sociales.

Me encantaría conocer tu opinión, déjame tus comentarios aquí debajo.

¡Un fuerte abrazo!
Inma Ruiz
Inma Ruiz

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo "Haz ejercicios de visualización para atraer lo que quieres".

11 comentarios

  1. La visualización es muy importante para atraer lo que queremos conseguir. No existe un objetivo que nos pongamos sin primero ir acompañado de una imagen mental. Ahora con las tecnologías podemos hacer uso de un montón de herramientas que nos permitan visualizar más fácil.
    Quiero compartir un video para visualizar el dinero. Me gusta mucho y lo uso cuando estoy un poco corto de efectivo… lo importante es visualizarlo con un sentimiento de paz y tranquilidad sabiendo que tenemos acceso a un almacén universal ilimitado:
    Visualización para el Dinero.

    Un saludo,

  2. hola, me parece interesante la informacion.
    ¿se te ha cumplido ya tu deseo?, el que visualizas.
    saludos

    • Hola Rod, todavía no, pero sé que se cumplirá.
      Un saludo,
      Inma.

      • ES un trabajo que lleva tiempo, sin embargo una vez controles este poder que te da la vida, podrás hacer mucho más lo es que te imaginas.
        Ejemplos sencillos: visualizar como un coche rojo se va de un hueco en pleno centro de Madrid y ver como este se marcha delante de mis ojos y aparcar en su sitio.
        Ejemplos más complicados: conseguir trabajo en uno de los mejores colegios del mundo que tanto quería.
        Un amigo me lo comento y no le creí, hasta que por mis propios ojos descubrí el poder que tenia en mis manos.
        Un saludo y ánimo!

  3. Hola yo A TRAJE VERLAS Cosas . para prosperar no hace falta concentrarte en en dinero si no concentrarte en que ya esta echo lo que queres..sentí lo que quieres y es mas fácil así a mi me paso por está si te digo…sacate la idea de visualizar dinero…saludos

  4. buen dia. tengo mucha depresion no logro salir adelante y mi matrimonio es un fracaso. intento ordenarme y ver que es lo que estoy haciendo mal. gracias . esto se que me ayudara .

  5. Que maravilloso, un día lo experimente con un empleo que deseaba vi a alguien entrando a la sala de producción vestido de blanco con sus tapabocas y vídeo y una semana después estaba yo vestido igualmente.

  6. Has logrado ir a la ópera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *