Haz lo que de verdad quieres hacer y amas hacer. 4º secreto para lograr el éxito. Brian Tracy

Segun Brian Tracy, hacer lo que verdaderamente quieres hacer y amas hacer es el cuarto secreto que utilizan los millonarios para lograr el éxito y crear sus fortunas.

Brian Tracy dice en su audiolibro que hacer lo que amas hacer es uno de los grandes secretos del éxito financiero.

Encontrar que es lo que más te gusta hacer, reconocer cual es tu talento natural, entregándote con todo tu corazón para realizarlo muy bien, se convierte en una de las principales responsabilidades de tu vida y te acerca al éxito.

En diversos estudios se ha visto que pese a que muchos profesionales reconocen que no sienten ninguna motivación por su trabajo, que no suponen ningún reto en su vida, no hacen absolutamente nada para cambiar, seguramente porque no creen que exista ninguna otra opción para ellos y se conforman con lo que tienen. Viven resignados con la vida que tienen.

Los millonarios lo han entendido, saben que uno de los mayores secretos para alcanzar el éxito es descubrir que es lo que más aman hacer, dedicarse a ello en cuerpo y alma y no ceder a realizar algo distinto.

Donald Trump y Robert Kiyosaki dos hombres de éxito-Brian Tracy

Donald Trump y Robert Kiyosaki dos hombres de éxito

Muchos millonarios que han creado su propia fortuna afirman que ni un solo día de su vida han trabajado, porque consideran que lo que hacían era más una diversión, un entretenimiento que un trabajo. Han alcanzado el éxito y disfrutan plenamente de lo que hacen todos los días.

Han descubierto un lugar donde sus habilidades y fortalezas son necesarias para realizar el trabajo y alcanzar los objetivos deseados.

Piensa tu respuesta a estas preguntas que hace Brian Tracy:

    Si mañana ganaras un millón de dolares, ¿continuarías haciendo lo que estas haciendo ahora?

    ¿Que harías si tuvieras todo el tiempo y el dinero que necesitas y pudieras escoger cualquier trabajo?

En el caso de los millonarios que han formado su propia fortuna, si ganaran un millón de dolares, continuarían haciendo lo mismo que hacen pero a otro nivel. Seguirían haciendo lo que hacen porque lo aman y no quieren abandonarlo.

Tienes que encontrar el trabajo que te apasione, el campo en el que te sientas absorto, te fascine. Allí donde tus habilidades y talentos fluyan fácilmente.

Con tantas opciones diferentes en las que ocupar tu tiempo, descubrir lo que amas hacer sobre todas las cosas, es tu principal responsabilidad. Y sólo tú puedes encontrarla.

De ti depende alcanzar tu éxito financiero y tu éxito en la vida.


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo » Haz lo que de verdad quieres hacer y amas hacer. 4º secreto para lograr el éxito. Brian Tracy «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *