Inspiración, encuentra la verdadera esencia de tu vida

Ayer estuve reflexionando sobre lo que ha significado en mi vida leer Padre Rico Padre Pobre.

Lo estuve hablando con mi marido, como un mismo libro no produce el mismo efecto en todas las personas.

Sé de gente que ha leído el libro pero no ha cambiado en nada su vida, como mucho lo han visto con curiosidad pero ahí se ha quedado la cosa.

Por el contrario a mi me ha servido de inspiración, seguramente movida por lo que tantos años llevaba diciendo mi marido sobre como hacen dinero los ricos y la diferencia con la gente normal como nosotros.

Ha marcado un cambio, y me alegro por ello. Ahora tengo un objetivo claro sobre lo que quiero hacer con mi vida, no me refiero sólo a controlar mis finanzas, que es una de las implicaciones de mi cambio de mentalidad, es algo más, valoro más mi tiempo, mi vida, y no quiero desperdiciar ni un momento por insignificante que parezca.

Todos los libros que he ido leyendo desde entonces me han aportado nuevos conocimientos y ganas de seguir aprendiendo, me siento muy motivada, y contenta.

Supongo que llego en el momento adecuado. No creo que se trate de un libro mágico ni mucho menos, de hecho aunque para mi ha iniciado mi proceso de cambio, tengo que reconocer que hay muchos libros del mismo estilo igual de buenos o incluso mejores para enseñarte, pero a este le tengo un especial cariño porque fue mi primera inspiración. Como dicen, cuando el alumno está preparado el maestro aparece. Yo era la alumna preparada para aprender y el libro fue el maestro que me mostró el camino.

Me gustaría que mi blog te sirviera de inspiración y ser capaz de trasmitirte lo que estos libros me has enseñado a mi, pero supongo que dependerá de tu predisposición. De la misma manera que un libro no da los mismos resultados en personas distintas, lo que yo pueda contar en mi blog sobre mis experiencias no causará el mismo efecto en ti que en otro.


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leer Gana Dinero y Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *