Me duermo sentada. Necesito acostarme ya y dormir como un bebé.

Llevo un buen rato tratando de escribir mi artículo de hoy.

He empezado 3 borradores pero ninguno me ha gustado.

Lo he intentado con la administración del tiempo, algo que a día de hoy se me hace muy necesario, porque he pasado de disponer de muchas horas para aprender sobre finanzas e inversiones, para dedicarle tiempo a mi familia, para tener mis momentos de dedicación sólo a mi, tiempo para leer, en fin tiempo para todo, a no tener tiempo para nada.

Ahora trato de hacer casi todo lo que hacia estos meses del ERE, pero dispongo de casi 9 horas menos, en las que estoy en el trabajo.

El segundo intento ha sido con la forma de administrar los ingresos, en particular que uso darle a los ingresos discrecionales, es decir los que sobran después de pagar todos los gastos incluido el pago a uno mismo. Pero también lo he tenido que dejar.

Por último lo he intentado con las inversiones. ¿De qué manera podemos ganar estando en una época de tanta crisis?. Desde luego donde no hay que meterse es donde esta metiéndose todo el mundo ya que ahí el precio está aumentando mucho.

Como ya dije hace unos días una opción que me gusta es la de invertir en bienes raíces.

Pero volviendo a mi intento de artículo, después de un rato con mis bostezos no conseguía unir coherentemente mis pensamientos y mis ideas y he decidido dejarlo para otro día.

Así es como he llegado a este cuarto y definitivo artículo.

El problema no son los artículos, son temas que me parecen interesantes, la administración del tiempo, del dinero, las inversiones,… en fin, de lo que trata este blog. Lo que falla hoy, es que tengo un sueño que me duermo sentada.

Estoy bostezando todo el rato y así no hay forma de que la ideas salgan de mi cabeza.

Debido al cansancio me he preguntado: ¿para qué hago esto? ahora podría estar durmiendo como un bebe en mi cama, calentita y soñando maravillas.

Y entonces he recordado cual es mi propósito. Desde el principio tenía claro que el camino que he emprendido hacia mi libertad financiera no es sencillo, requiere mucho esfuerzo, mucha determinación para no desviarme, para seguir adelante después de un bache, y si hoy no era capaz de escribir el artículo, como iba a ser capaz de superar un error que cometa cuando empiece a invertir.

Así que he empezado a escribir con el propósito de vencer al cansancio. He decidido que no podía irme a la cama sin publicar mi artículo, como vengo haciendo todos los días (menos cuando tuve el problema con el servidor).

Si es que al final todo se consigue, es cuestión de proponerselo en firme, de no dejarse vencer por excusas, vencer a la pereza, al cansancio.

Voy a terminar este peculiar artículo con una recomendación, cuando se presenten las dudas, parate, recapacita y cambia tus pensamientos, recuerda cual es tu objetivo y ves por él. Constancia y determinación.

2 comentarios

  1. Felicitaciones por tu logro, aunque ya te vallas a dormir, no dejes de soñar.

    La imaginacion crea la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *