Mi canal en YouTube

Hoy lanzo mi primer artículo con un vídeo personal.

Me ha costado un poco pero al final me he decidido a crear mi canal en YouTube (lo puedes encontrar aquí).

A través de mis vídeos me podrás conocer mejor y espero que te sean de utilidad. A mi me dará la posibilidad de perderle un poco el miedo a la cámara, la verdad es que me veo un poco rara, se me van los ojos a la derecha porque estaba mirando el visor de la cámara y me he dado cuenta de lo mucho que muevo las manos al hablar, pero bueno así es como soy, esto es un reto para mi y seguro que acabará gustándome.

No sé si a todo el que sube vídeos a Internet le ocurre lo mismo, pero para mi no ha sido demasiado fácil hablarle a la cámara. He empezado el vídeo como 7 veces, hasta que al final he pensado que lo importante no era que estuviera perfecto, lo que pretendo es darte información que te sea útil, y si en algún momento no encuentro las palabra pues tampoco pasa nada, si estuviéramos hablando en persona seguro que también podría olvidar algo.

Gana Dinero y Tiempo ahora en YouTube

Gana Dinero y Tiempo ahora en YouTube


Así que ya está hecho, mi primer vídeo está subido, lo puedes ver en el próximo artículo o entrando directamente en mi canal de YouTube.

Espero que te guste, y aprovecho para preguntarte si tienes algún tema del que quieras que hable, déjalo en los comentarios o rellena este formulario.

¡Un fuerte abrazo!
Inma Ruiz
Inma Ruiz

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «Mi canal en YouTube».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.