No esperes un momento mejor, disfruta de la vida todos los días

Hoy quiero compartir contigo un momento de reflexión.

El jueves por la mañana ingresé en urgencias por un síncope. Cuando llegué al hospital tenía la hemoglobina a 5 y la tensión arterial con 9 y 3. Vamos como dijo luego el médico, estaba pajarito.

La razón fue una metrorragia. El miércoles tuve una regla más que abundante, lo que me provocó una perdida de conciencia a las 7:30 de la mañana del jueves.

Bueno, ahora, después de recibir una transfusión de 3 bolsas de sangre, varios goteros de suero y una bolsa de hierro intravenoso, me encuentro perfectamente y con muchas ganas de disfrutar la vida.

Desde el último año y medio me he tomado la vida de otra manera y procuro sacarle partido a cada instante. Disfruto de mi tiempo con mi familia, porque la vida puede ser todo lo maravillosa que yo me proponga.

Está en mis manos decidir si disfruto o no de cada momento así que ¿por qué no elegir ser feliz?
Hay tantas cosas bellas en la vida, que es una verdadera lástima ocupar mis pensamientos y todo mi tiempo con cosas que aunque a simple vista parecen muy importantes, realmente no lo son.

El mejor momento para disfrutar es ahora

El mejor momento para disfrutar es ahora

El día tiene muchas horas así que te aconsejo que empieces a dedicar parte de ellas a disfrutar de pequeños momentos de calidad.

Puede que pienses, ahora le dedico más horas a esto y luego ya disfrutaré. He pasado muchos años pensando así, posponiendo algunas cosas y de verdad que no compensa.

No te digo que lo tires todo por la borda para centrarte únicamente en vivir a tope. Simplemente procura ser feliz cada día de tu vida, desde hoy mismo, porque no sabes en que momento pueden cambiar las cosas, puedes caer enfermo, o perder a una persona con la que no has tenido tiempo de sincerarte.

Intenta decir lo que sientes a quien quieres, para no arrepentirte después.

Yo desde luego he elegido ver lo maravilloso que tiene la vida y saborear al máximo mi tiempo con la gente que quiero y que me quiere. Porque la vida es un regalo que hay que disfrutar día a día.

Doy gracias por todo lo bueno que tengo. Realmente soy muy afortunada.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Sonríe a la vida-Cumplir años me hace feliz

Espero que te haya gustado.

Me encantaría conocer tu opinión, déjame tus comentarios aquí debajo o mediante este formulario.

¡Un fuerte abrazo!
Inma Ruiz
Inma Ruiz

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo "No esperes un momento mejor, disfruta de la vida todos los días"



4 comentarios

  1. Siento lo del susto. A veces sorprende cómo nos llegan estas cosas. Sin pensarlo y a traición.

    Un beso muy fuerte para ti y para tu familia.

    PD: Gran blog!!!!

    • Muchas gracias Grand Peacock. Al final todo ha resultado bien, se ha quedado en un susto y un buen aviso para no olvidar que es lo importante.

      Me alegra que te guste el blog.

      Un abrazo,

      Inma.

  2. Llevo un tiempo leyendo lo que escribes por lo que te considero cercana a mi, de tal manera que no es agradable cuando veo que pasaste por un trago amargo. Afortunadamente no paso de ahí y tu le das la vuelta de campana (como dice Alfonso)así que me atrevo a escribir mandandote la mejores vibras para que sigas disfrutando y compartiendo. Un abrazo.

    • Hola Hector, muchas gracias por tus palabras. Es un gran aliciente saber que hay gente como tú que me lee y que le gusta lo que digo.

      Me siento afortunada. Esto se ha quedado en un susto y prefiero no pensar en lo que podría haber ocurrido si no hubiera dejado de sangrar. Ahora más que nunca tengo que ser consciente de la suerte que tengo, disfrutar día a día y seguir aplicando la frase con la que me levanto todos los días. “Gracias, soy feliz. Hoy elijo sonreír”

      Un abrazo,

      Inma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *