No tengo tiempo

Pues sí, no tengo tiempo.

Entonces, ¿que hago escribiendo un blog?

El tiempo lo inviertes en lo que quieres, está claro que el día sólo tiene 24 horas, y seguro que las tienes todas asignadas.

Pero cuando realmente quieres hacer algo, buscas el tiempo para hacerlo y si no lo quieres hacer te pones la excusa de que no tienes tiempo y no la haces.

Tú te convences de que no tienes tiempo y de esta manera te sientes menos responsable por no hacerlo. Es una excusa para no hacerlo ya que no lo quieres hacer.

Aquí entran en juego tus motivos para ser inversionista. Si no buscas los verdaderos motivos que te llevan a emprender el camino hacia tu libertad financiera, entonces no encontrarás tiempo para emprenderlo.

Así que para iniciar el camino hacia tu independencia financiera tienes que buscar en lo más profundo cual es la razón más importante, la principal, por la que lo quieres hacer.

Ya os mencioné en mi artículo «Mis motivos para ser inversionista» cuales eran los míos. Estuve pensando mucho en ellos, porque nunca me había parado a pensar en lo que yo quería hacer, me he dejado llevar, he hecho cosas que me han gustado, pero muchos de mis sueños nunca los he realizado porque no veía como. Así que abrí un Excel y me puse a escribirlos, a pensar con detenimiento que es lo que quería y cuales eran mis razones para dedicar mi tiempo a formarme, investigar y emprender el camino hacia mi libertad financiera.

Te repito lo que te dije anteriormente. Busca tus motivos, apúntalos y no los olvides. Recuerdalos cuando te asalten las dudas y las excusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *