Persistencia y determinación. Secreto 21 para lograr el éxito. Brian Tracy

El último secreto que explica Brian Tracy sobre como los millonarios crearon sus fortunas es tener persistencia y determinación en cada cosa que hagas.

Todos los grandes éxitos van acompañados de una gran determinación y persistencia. Son dos cualidades indispensables para lograr tus metas.

Debes estar preparado y anticiparte a lo que pueda pasar. Fomenta ya la persistencia y determinación, porque en el momento que aparece el problema o la dificultad no tienes tiempo para desarrollar estas dos cualidades.

Los problemas aparecerán, es inevitable, pero si tienes determinación en lograr tu objetivo y eres persistente, estarás preparado psicológicamente para seguir adelante y no caer en la desilusión ante las dificultades.

Persistencia y determinación. Brian Tracy

Persistencia y determinación. Brian Tracy



Tú eres el único que decide como reaccionas ante las obstáculos que se presenten en tu camino. Puedes optar por ser golpeado una y otra vez y compadecerte, o puedes enfrentarte y seguir adelante con tu objetivo. Si decides la segunda opción con cada problema que aparezca, te fortalecerás y serás más capaz de superar los siguientes obstáculos.

Con determinacion y persistencia puedes llegar muy lejos y lograr todo lo que te propongas. Tendrás la fuerza necesaria para no detenerte y seguir adelante pase lo que pase.

A lo largo de estos 21 secretos, Brian Tracy explica que tener éxito en la vida o no tenerlo no es debido a la suerte, o a estar en el lugar correcto justo en el momento oportuno. El éxito se logra haciendo las cosas de una determinada manera.

Si haces de forma continuada y persistente las cosas de la misma manera que las hace la gente exitosa, entonces lograrás tener éxito.

Ten presente que tu destino no está escrito. En cada decisión que tomas estás construyendo tu vida, así que en tus manos está cambiar lo que no te gusta y perseguir lo que deseas, porque no hay límites, salvo los que tu mismo te impones.

Es muy importante que sepas qué quieres, que lo definas bien, estudies como lograrlo y te lances a conseguirlo día a día con determinación y perseverancia.

Tú puedes ser, hacer y tener lo que quieras. Sueña grandes sueños y persevera en alcanzarlos.


¿Te ha gustado? Haz clic en el botón de Facebook, de Twitter o en cualquiera de las otras redes sociales.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «Persistencia y determinación. Secreto 21 para lograr el éxito. Brian Tracy».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *