Preparando el cumpleaños

Llevo todo el día de preparativos, mañana celebramos el séptimo cumpleaños de mi chiquitina. En realidad cumple los años el próximo martes pero lo adelantamos un poco para podernos reunir con la familia y los amigos del cole.

No sé si habrá sido una locura celebrarlo en casa, pues nos vamos a juntar 10 niños (con edades de 3 a 10 años) y 15 adultos. Y eso que algunos de los compañeros de clase de mi hija no pueden venir.

Bueno, sea como sea seguro que lo pasamos bien y mi hija disfruta mucho.

De momento ya se ha llevado una sorpresa cuando hemos ido a recogerla a su entrenamiento de gimnasia y ha visto la tarta de cumpleaños personalizada que le habíamos encargado. A sus compañeras y entrenadoras del club de gimnasia también les ha gustado mucho.

Es esta:

Tarta de cumpleaños

Tarta de cumpleaños

¿A que es chula?. Bueno a mi me lo parece, y a ella le ha encantado. La muñeca está sacada de una foto de ella, es la postura con la que comienza su rutina de gimnasia rítmica.

Además de ser una tarta personalizada está muy rica, bueno ésta todavía no la hemos probado pero la que encargamos para el cumpleaños de mi hijo si que lo estaba.

Mi hija está muy ilusionada con su cumple y yo también.

Por cierto tengo que decir que esta tarta también es para mi, siempre celebramos el cumpleaños juntas, ella los cumple el 19 y yo el 20, así que en la misma tarta soplamos cada una sus velas, y este año después de poner su 7 pondré mi 39 y pediré mi deseo como hago siempre.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Sonríe a la vida-Cumplir años me hace feliz


¿Te ha gustado? Haz clic en el botón de Facebook, de Twitter o en cualquiera de las otras redes sociales.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo "Preparando el cumpleaños".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *