Qué hacer para atraer riqueza. Piensa en abundancia.

Hace un mes, cuando me apunté al paro, me dijo la administrativa que en los ERES temporales se estaba tardando unos tres meses en completar la tramitación y empezar a cobrar.

Durante unos días estuve haciendo cálculos para ver como podríamos estar 3 meses con un solo sueldo. Incluso llegamos a pensar en paralizar en este periodo nuestro plan de ahorro.

Yo tengo muy presente la ley de la atracción, desde que leí “El Secreto” lo he puesto en práctica en muchos aspectos y trato de llenarme de pensamientos positivos. Después de reflexionar unos días le dije a Juan que quería seguir con el plan de ahorro. Pensé y sentí que de una forma u otra el dinero llegaría. Si en mi mente dejaba que se quedaran pensamientos de escasez es lo que obtendría. Así que en su lugar me dije, quiero que llegue el dinero, como lo hará no es cosa mía, ya se las arreglará el universo para dármelo.

Bueno pues hace unos días, llegó a casa la carta del Ministerio de trabajo comunicándome que la documentación presentada era correcta y que la fecha de inicio del pago sería el 10 de Julio. Un mes y medio después de presentar los papeles.

Puede parecer una tontería, y algunos pensarán que estoy chiflada, que simplemente el plazo de tramitación ahora se ha reducido. Vale, me da lo mismo como ha sucedido, repito que yo no tengo que preocuparme del cómo, sólo tengo que pedir, tener fe y recibir. Cuando vi la carta lo agradecí de corazón y me alegré muchísimo.

Es cuestión de saber lo que quieres, pedirlo y sentir que ya lo tienes.

Ojeo muy a menudo El Secreto, releo algunas partes para tenerlo más presente, y saber como utilizarlo.

Con respecto al dinero, hay que pensar en abundancia, es imposible atraer dinero si lo que piensas continuamente es que no tienes suficiente, con estos pensamientos lo único que atraes es más carencia de dinero. Tienes que pensar en lo que quieres, frases afirmativas, olvida lo que no quieres, no lo tengas en la mente. Visualiza que tienes dinero y siéntete como si lo tuvieras para trasmitir esa frecuencia el universo.

En el libro te dicen que puedes descargarte de www.thesecret.tv, un cheque en blanco para que lo rellenes con tus datos, la cantidad que deseas recibir y lo coloques en un lugar que veas todos los días. Cuando lo mires tienes que sentir que es de verdad, no lo mires como un ¡ojala!, siéntelo como real para que trasmitas eso. Y agradece el recibirlo.

Especifica claramente que es lo que quieres:

Quiero recibir todos los meses X € en ingresos pasivos.

Tu pones tus limites. Piensa en abundancia.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

7 comentarios

  1. Yo pienso en abundancia.
    Cada vez que echo la primitiva digo. Que me toque, que me toque. Pero nada sigo igual de pobre.
    Como dices, estoy pidiendo lo que quiero, y te garantizo que lo pido todas las semanas.

    • Hola Scott, Yo también he pedido muchas veces que algo me suceda:
      Por favor que me toque la lotería
      Por favor que apruebe el examen.
      Por favor que me suban el sueldo.

      Pero se quedaba en una petición. Un deseo que ni yo me lo creía.

      Tu atraes lo que piensas y sientes. Si en tu mente piensas que necesitas dinero porque tienes muchos gastos, lo que atraes es gastos en lugar de dinero. Estas pensando en necesidad, en carencia, en lugar de abundancia. Piensa en lo que quieres de forma afirmativa.

      En este caso en lugar de pedir que te toque la lotería, pide recibir x dinero. Siente que ya lo tienes, disfrútalo, para generar sentimientos de abundancia, visualízate con ese dinero, recibiéndolo, tocándolo, usándolo y da gracias por tenerlo. Centrate en esto, el como te llegue no te tiene que preocupar, el universo se encargará de moverse para que lo recibas.

      Un saludo.

  2. Hola,

    En general me ha gustado mucho el blog, y veo mucha coherencia en todo lo escrito hasta que he leído este artículo.

    Estoy de acuerdo en que hay que pensar en positivo pero estoy radicalmente en contra de la «fe», en esperar que las cosas caigan del cielo solo con desearlas.

    En el libro de la buena suerte, que citas en algún otro artículo, a mi entender, se trata muy bien este tema. El universo nunca hará nada por ti, no puedes quedarte esperando a que «te toque la lotería».

    En este caso ha salido bien, pero también podría haber salido mal, independientemente de pensar en positivo o no, ya que a mi modo de ver el hecho de obtener esa prestación no está causado de ninguna manera por tus acciones.

    Saludos y ánimo con el blog 🙂

    • Hola,

      No sé muy bien como explicarlo, pero cuando pienso en cosas positivas aparecen más cosas buenas.

      Desde luego tienes que crear las circunstancias para tener Buena Suerte como comento en este attículo.

      Pero si que es verdad que si tu cabeza esta pensando continuamente en facturas y deudas, esto es lo que verás continuamente.

      No quiero decir con ello que al dejar de pensar en facturas ya no te llegue ninguna, a mi me siguen llegando, pero me centro en lo que quiero.

      Muchas gracias por los ánimos y me alegra que te guste la mayoría de ideas que planteo.

      Un saludo.

  3. hola he leido mucho sobre el tema! verdaderamente me gusta aprender cada dia mas, desde que lei el secreto puedo decir que las cosas an aumentado en mi vida, todos los dias agradesco lo que tengo y siempre aparece mas!… siempre pienso en positivo y atraigo cosas positivas! si tengo deudas no me acuerdo xq se pagan solas! agradesco mi trabajo mi estilo de vida, mis amistades, al amor de mi vida! osea que agradesco todo todo.

    muchas gracias a ustedes por los comentarios que cada dia ayudan mas!

    • Hola Maik, me parece una actitud muy buena la que tienes, pensar en positivo te reporta muchas mas cosas buenas a tu vida. Gracias por compartirlo.

      Un saludo,

      Inma.

  4. Eso es verdad yo lo hago todos los días nunca me falta el dinero hago afirmaciónes positivas gracias universo gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *