Recuerda divertirte en el camino, como recomiendan en Phineas y Ferb.

¿Conoces unos dibujos llamados “Phineas y Ferb”?. Si tienes niños pequeños es probable que los hayas visto alguna vez.

En mi caso, al tener dos hijos de 8 y 5 años suelo ver muchos dibujos, Winx Club, Gormiti, Caillou, Casper Escuela de Sustos, Kuzco, …, la lista sigue y sigue.

Bueno pues continuando con Phineas y Ferb, he visto el episodio “El Mago de Uf“ que es una versión del conocido cuento “El Mago de OZ”.

Tranquilo, no pretendo contarte el episodio, quiero compartir un pensamiento que me provocó lo que dice la madre de Candace (hermana mayor de Phineas y Ferb) hacia el final del episodio.

Por si no has visto nunca estos dibujos te diré que Candace siempre está intentando que su madre se de cuenta de lo que hacen sus hermanos, cosas bastante increíbles y divertidas. Su único objetivo es que su madre castigue a sus hermanos.

Hacia el final de este episodio la madre de Candace le dice:

“Lo único que han hecho los chicos es mostrate la forma más divertida de llegar. La diversión está en el camino ¿sabes?”

“Recuerda divertirte por el camino, el verano se acabara algún día”.

Estas frases me hicieron pensar en mi propio camino de baldosas amarillas para llegar al Mago de Oz que me concederá el deseo, es decir el camino que he iniciado para lograr mi libertad financiera.

Y he recordado la novena clave para ser una inversionista exitosa que dice Kim Kiyosaki en Mujer Millonaria.

DIVIERTETE

La clave es disfrutar durante el proceso, alcanzar la meta nos llenará de alegría y satisfacción pero si olvidamos disfrutar y divertirnos por el camino, se va a convertir en un largo y duro proceso, hay que sacarle a cada pequeño éxito que logremos por el camino, el máximo partido y saborearlo, eso nos dará más fuerza y determinación para no desviarnos del rumbo.

Como dice la madre de Candace, “Recuerda divertirte en el camino”.

Espero que te haya gustado. Si quieres comentarme alguna duda o sugerencia puedes dejarme un comentario aquí debajo o utilizar este formulario.

¡Un fuerte abrazo!
Inma Ruiz
Inma Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *