Reseña del bróker Warren Bowie and Smith

Uno de los brokers más nuevos, pero más populares del trading actual es Warren Bowie and Smith. Esta plataforma ofrece dos tipos de cuenta a sus usuarios y es conocida por ser adecuada tanto para expertos como para principiantes.

Sabemos que el proceso de elección de un bróker es difícil, ya que se busca seguridad, transparencia, pero también buen funcionamiento. Por esa razón, con esta reseña, queremos explicarte todos los beneficios, características y opiniones, para así determinar si verdaderamente es Warren Bowie and Smith confiable. Sigue leyendo y conoce más de Warren Bowie and Smith opiniones y empieza a hacer operaciones bursátiles.

Warren Bowie and Smith

Warren Bowie and Smith es una plataforma de inversión CFD que ofrece variadas opciones a sus usuarios, ofreciendo la oportunidad de hacer operaciones en materias primas, divisas o índices.

Como una forma de ofrecer un buen servicio a sus usuarios, esta plataforma se encargó de desarrollar dos versiones de su plataforma, una web y otra móvil. En cualquiera de las dos versiones, los traders podrán recibir las noticias y análisis del mercado.

Una de las principales ventajas de Warren Bowie and Smith, es que no cobra comisiones a sus usuarios al momento de realizar las operaciones y transacciones. Sólo fija un Spread sobre cada una.

Seguridad y Regulación en Warren Bowie and Smith

Seguro, la primera duda que quieres resolver es saber si es Warren Bowie and Smith confiable. Entonces, para responder esa duda, lo primero que debes saber es que un bróker, idealmente, para ser considerado seguro y confiable, debe estar registrado y poseer licencias.

Basados en eso, nos alegra decirte que, Warren Bowie and Smith es una plataforma propiedad de Securcap Securities (MU) Ltd, registrada en calle Suite 602, 6ª planta, Hennessy Tower, Pope Hennessy Street, Port Louis, Mauricio, cuyo número de licencia es GB20025775.

Conocer todos estos datos, garantiza que la plataforma opera bajo ciertos parámetros de legalidad y transparencia, lo cual permite asegurar que efectivamente, se trata de un bróker confiable.

Comisiones y condiciones de operaciones

A diferencia de otros, Warren Bowie and Smith si aplica comisiones a sus usuarios al hacer depósitos o retiros. Además, el bróker cobra un spread por cada operación se realiza y una comisión nocturna llamada Rollover, aplicada directamente a cualquier operación que se deje abierta durante la noche.

Ahora bien, en el caso de que una cuenta dure inactiva por más de 3 meses, se aplicará una tasa administrativa hasta de $500 trimestrales. En cuanto a los activos, en esta plataforma es posible operar en:

  • Acciones.
  • Índices.
  • Divisas.
  • Criptomonedas.
  • Materias primas.
  • Fondos negociados en bolsa.
  • Opciones.

Para mayor información, visita la página principal de bróker, allí puedes comunicarte con servicio al cliente.

Tipos de cuenta en Warren Bowie and Smith

Para determinar si es Warren Bowie and Smith confiable, otro punto importante es conocer los tipos de cuenta que ofrece la plataforma para operar.

En este caso, Warren Bowie and Smith ofrece dos tipos de cuenta a sus usuarios. Los tipos de cuenta, depende exclusivamente de la experiencia que tenga el trader en el mundo de las inversiones.

Las cuentas que ofrece son:

  • Cuenta de operaciones para clientes minoristas.
  • Cuenta de inversiones para clientes profesionales.

Ahora bien, Warren Bowie and Smith tiene una característica que lo hace ser el bróker preferido de muchos. Se trata de una cuenta demo. Esta cuenta les permite a los usuarios invertir con un dinero virtual.

Esta especie de “práctica” le permitirá al usuario realizar transacciones reales, sin riesgo, probando todas la funciones y herramientas que ofrece, además de la posibilidad de probar estrategias. De esta manera, el usuario determinará si es el bróker que necesita.

Protección para nuevos usuarios en  Warren Bowie and Smith

Una vez, apertures la cuenta en la plataforma, te darás cuenta que al operar, todas las primeras posiciones están protegidas. Pero realmente ¿cómo funciona ese beneficio? Bueno, veamos.

En su página web, Warren Bowie and Smith deja muy claro que los nuevos usuarios contarán con una protección total en sus FPP (Primeras Posiciones protegidas). Eso sí, tomando en cuenta que el usuario debe leer y aceptar todos los términos y condiciones que están en su página web.

Plataformas de Warren Bowie and Smith

Para determinar si es Warren Bowie and Smith confiable, es importante seguir analizando cada detalle del mismo. Por esa razón, queremos explicarte con que plataforma opera este reconocido bróker.

Esta plataforma de inversión puede operar con PROfit, tanto en versión móvil como en versión web. Es importante mencionar que, este bróker no opera con MetaTRader, una plataforma muy conocida y buscada por los traders más experimentados.

  • Web PROfit: La plataforma web PROfit es maravillosa tanto para principiantes como para expertos en inversiones bursátiles. Lo mejor es que no amerita que se descargue o instalen programas. Además, ofrece una variedad amplia herramientas de investigación, las cuales facilitan la preparación de los usuarios para que puedan analizar la situación del mercado y así lograr operar como un trader experimentado. La interfaz es muy fácil y sencilla de usar, siendo ideal para los inversionistas más novatos.
  • Mobile PROfit: Es una aplicación, que sólo pesa muy pocos MB, pero que tiene maravillosos beneficios para los usuarios. Uno de los más resaltantes es que permite que se hagan las inversiones desde la aplicación en cualquier parte del mundo. Sólo necesitas descargar la aplicación en tu celular inteligente. Por otra parte, se trata de una herramienta intuitiva y nueva, que permite al usuario hacer operaciones bursátiles rápidamente.

Seguro de inversión total en Warren Bowie and Smith

Es normal que muchas plataformas de inversión ofrecen a sus usuarios seguros de inversiones con el fin de resguardar su dinero, o al menos una parte de él. Esta es una excelente medida de protección, para evitar que se den operaciones o transacciones fraudulentas.

Lamentablemente, y como un punto en contra, Warren Bowie and Smith no cuenta con este seguro, pero sí aplica otras técnicas para mantener una parte de tu dinero resguardado. Para así lograr sobreponerse ante pérdidas y llevarlas al mínimo posible.

Asesoramiento gratuito

Uno de los beneficios más importantes que ofrece Warren Bowie and Smith es su increíble asesoramiento a sus usuarios, dependiendo de su nivel de experiencia. Y es que, este bróker ofrece a sus usuarios la opción de tener a su disposición, asesorías con profesionales especializados en temas de inversión.

Lo mejor es que es gratis. Esto quiere decir que sólo es importante que se inscriban en la plataforma para adquirir y reforzar conocimientos sobre el tema de inversiones para disminuir el riesgo de perder mucho dinero por falta de conocimiento.

De esta manera, si un principiante empieza a invertir, el asesoramiento y los conocimientos le servirán para llenarse de conceptos e información de cómo se puede realizar operaciones bursátiles. Ahora, en el caso de profesionales, la asesoría es más especializada por lo tanto el trader podrá estudiar a profundidad el mercado y resguardar todas sus inversiones.

Herramientas principales

Lo que hace a Warren Bowie and Smith distintos a los demás, es precisamente, todas las herramientas, funciones y beneficios que ofrece. Por eso, a continuación te mencionaremos sólo algunas de las principales herramientas que ofrece este bróker a sus usuarios registrados:

  • Stop Loss/Take Profit
  • Envío de notificaciones gratuitas por correo electrónico, sobre actualizaciones del mercado
  • Push sobre noticias del mercado
  • Alertas sobre cambios y movimientos de precios
  • Temas en tendencias del mundo del trading
  • Asesoría para usuarios de la plataforma según su nivel de experiencia.
  • E-book gratis.
  • Lista exclusiva de activos.
  • Gráficos.
  • Calendario económico.
  • Análisis fundamental.
  • Autochartist.
  • Apalancamiento

¿Es conveniente invertir en Warren Bowie and Smith?

Para responder objetivamente esta pregunta, debemos tomar en cuenta ciertas características que mencionamos a lo largo de esta reseña sobre Warren Bowie and Smith.

En primer lugar, es un bróker registrado, lo cual da fe de sus transparencia y legalidad. Por otra parte, es un bróker que ofrece beneficios muy remarcables como la posibilidad de la cuenta demo, para experimentar dentro de la plataforma, las asesorías gratis, y las actualizaciones de mercado.

Ahora, por otro lado, recogiendo Warren Bowie and Smith opiniones de otros usuarios, nos damos cuenta que una de las características de esta plataforma, que menos les agrada es que cobra comisión por las operaciones o transacciones que se realicen en su plataforma.

Por otra parte, un punto a favor de este bróker es que el monto mínimo que acepta para invertir es de 200$, a diferencia de otros que piden un depósito mínimo de 500$ para comenzar a invertir en sus plataformas.

Con todo esto queremos concluir que, a pesar de que no se trata de un bróker perfecto, si es una plataforma bastante intuitiva, fácil de usar y que puede ser la ideal para adentrarte en el mundo de las inversiones, gracias a los beneficios que ofrece.

En conclusión, si es conveniente invertir en Warren Bowie and Smith, pero primero cerciórate de conocer bien su reglamento y características.

Un comentario

  1. Excelente información, gran aporte al blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.