Robot de Cocina. Un pequeño paso para ganar tiempo y ahorrar dinero

Esta semana una compañera del trabajo me ha dicho que al final se ha decidido y que ha pedido una Chef2000 Turbo Inteligente. Es un robot de cocina, del que yo le hablé a principios de mes.

Nosotros lo compramos hace dos años, y la verdad es que no puedo decir nada malo de este estupendo Robot de Cocina.

No, no pienses que me he equivocado de blog. Aunque mi marido tenga un blog sobre robótica donde diariamente habla de diversos Robots, mi artículo de hoy está aquí porque mi objetivo es Ganar Tiempo y Dinero y sinceramente, con nuestra Chef2000 estamos ganando tiempo y ahorrando dinero.

Hay muchos robots de cocina, unos más conocidos que otros. Sin entrar en como elegimos la marca del nuestro, lo que si que puedo decir, es que nos ha resultado más que satisfactorio.

Mi marido sólo tiene una hora desde que sale del trabajo al medio día hasta que vuelve a entrar, eso le deja sólo unos 40 minutos para comer, ya que tiene que descontar los cerca de 20 minutos que tarde en ir y venir del trabajo.

La solución para comer de caliente era ir a un bar, pero eso todos los días es un gasto que nos hemos querido ahorrar.

Y aquí entra en juego nuestra querida Chef. Nos hace la comida puntualmente y además muy buena.

Por las mañanas Juan pone los ingredientes, selecciona el modo de cocinar (presión, cocción, vapor, horno)  el tiempo que necesita para que se cocine bien y programa la hora en la que quiere que esté lista la comida. ¡Muy sencillo!. Y cuando llegamos a casa tenemos lista nuestra comida. Sólo le falta que pusiera la mesa y nos sirviera la comida en los platos.

Ahora nos hemos vuelto adictos a este estupendo robot de cocina, porque la otra ventaja que tiene es que la cocina se recoge en un periquete, y se queda todo limpio en un instante.

En el fin de semana también nos ayuda, ya que podemos salir por la mañana hasta la hora de comer, simplemente dejamos programada nuestra Chef2000 y nosotros a disfrutar del día con los niños.

Hasta yo que no cocino, la he utilizado durante los meses que he estado en el ERE Temporal, y tengo que decir que la comida me salía muy buena, porque sin quitarle el merito que tiene nuestro robot de cocina, también hay que saber como poner los ingredientes y si son comidas más elaboradas que requieren más de un paso pues tienes que tener un poco de idea, pero muy poca la verdad.

En fin que ha resultado una buenísima compra, por un lado nos ahorra tiempo y por otro dinero y además comemos los dos juntos todos los días.

Si estás interesado en comprar uno de estos robots de cocina u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *