Se termina un año de cambios y llega el 2015

Este año que termina ha estado cargado de retos, cambios, ilusiones, errores, aprendizaje, algunas penas y muchas muchas sonrisas.

A nivel personal me siento muy feliz.

Aunque a finales de 2013 llegó a casa Piolín, un canario amarillo muy bonito, podemos considerar que 2014 ha sido el año de las mascotas. El 7 de enero llegó Gymba, nuestra perrita. Es un ratonero valenciano de color marrón, algo asustadiza, muy ladradora pero que nos vuelve locos. Su nombre fue idea de mi maridete y viene de la combinación de los dos deportes de nuestros hijos, Gimnasia y Baloncesto. Por último en el mes de noviembre llegó Mandi, una canaria de color naranja y marrón.

Así que ahora somos 7 en casa. Ya somos familia numerosa, jajaja

Estos son los nuevos miembros de la familia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A nivel profesional ha sido todo un reto, con dos proyectos ZumbaNet y Dindorín.

Como ya comenté en un artículo anterior ZumbaNet es una empresa de servicios que ayuda a otras empresas a mejorar y ampliar su presencia en Internet haciendo un uso eficaz de las redes sociales. Sobre todo me he centrado en Zumbonazos que es uno de los servicios que presta ZumbaNet y poco a poco he visto como crecía.

Por otro lado está Dindorín, una tienda online de productos para hombre, mujer, niños y hogar. Son productos que tiene un diseño divertido y diferente.

Lanzar estos dos proyectos me ha llevado mucha dedicación, por eso he tenido un poco apartado este blog. Pero he aprendido mucho por el camino y espero en breve retomar el ritmo normal y volver a contar aquí tanto los aciertos como los errores, porque de todo se puede aprender.

Pues nada, que termines muy bien este año 2014 y comiences el 2015 mucho mejor, con ganas de alcanzar tus metas y determinación de ir por ellas.

Feliz y próspero 2015

Ah! y recuerda cada mañana sonreír a la vida.

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz
Inma Ruiz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.