Se termina un año de cambios y llega el 2015

Este año que termina ha estado cargado de retos, cambios, ilusiones, errores, aprendizaje, algunas penas y muchas muchas sonrisas.

A nivel personal me siento muy feliz.

Aunque a finales de 2013 llegó a casa Piolín, un canario amarillo muy bonito, podemos considerar que 2014 ha sido el año de las mascotas. El 7 de enero llegó Gymba, nuestra perrita. Es un ratonero valenciano de color marrón, algo asustadiza, muy ladradora pero que nos vuelve locos. Su nombre fue idea de mi maridete y viene de la combinación de los dos deportes de nuestros hijos, Gimnasia y Baloncesto. Por último en el mes de noviembre llegó Mandi, una canaria de color naranja y marrón.

Así que ahora somos 7 en casa. Ya somos familia numerosa, jajaja

Estos son los nuevos miembros de la familia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A nivel profesional ha sido todo un reto, con dos proyectos ZumbaNet y Dindorín.

Como ya comenté en un artículo anterior ZumbaNet es una empresa de servicios que ayuda a otras empresas a mejorar y ampliar su presencia en Internet haciendo un uso eficaz de las redes sociales. Sobre todo me he centrado en Zumbonazos que es uno de los servicios que presta ZumbaNet y poco a poco he visto como crecía.

Por otro lado está Dindorín, una tienda online de productos para hombre, mujer, niños y hogar. Son productos que tiene un diseño divertido y diferente.

Lanzar estos dos proyectos me ha llevado mucha dedicación, por eso he tenido un poco apartado este blog. Pero he aprendido mucho por el camino y espero en breve retomar el ritmo normal y volver a contar aquí tanto los aciertos como los errores, porque de todo se puede aprender.

Pues nada, que termines muy bien este año 2014 y comiences el 2015 mucho mejor, con ganas de alcanzar tus metas y determinación de ir por ellas.

Feliz y próspero 2015

Ah! y recuerda cada mañana sonreír a la vida.

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz
Inma Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.