Sueña grandes sueños, 1º secreto para lograr el éxito. Brian Tracy

El primer secreto que menciona Brian Tracy es su audiolibro sobre como los millonarios crearon sus fortunas es “Soñar grandes sueños”

Los triunfadores son visionarios que se atreven a soñar grandes sueños y los persiguen con perseverancia y determinación hasta lograrlos.

Como decía Walt Disney, “Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”.

Los triunfadores saben que si la mente es capaz de concebirlo entonces es posible realizarlo.

El primer paso para hacer realidad tu sueño es que te atrevas a soñarlo. Necesitas tener el sueño antes para que se pueda hacer realidad.

Permítete soñar, piensa en como te gustaría que fuera tu vida, si no existiera ningún impedimento para lograrlo, si todo lo que necesitaras para tener la vida que quieres lo tuvieras en tus manos.

No te pongas ningún límite. Sueña a lo grande y recrea como sería ese sueño. Sueña con un potencial ilimitado. Es el paso inicial para que tu sueño se haga realidad.

Brian Tracy propone un ejercicio, Practicar el pensamiento “volver del futuro”. Dice que es una técnica muy poderosa que tiene un gran efecto en la mente y el pensamiento.

Consiste en que pienses como querrías que fuera tu vida dentro de 5 años, sin ningún límite. ¿Qué te atreverías a soñar sabiendo que no puedes fallar, que todo lo que sueñes se puede hacer realidad?

Siéntelo como si lo vivieras realmente. Es tu vida perfecta. Mira donde vives, con quien estás, cual es tu trabajo (si desea tenerlo), cuanto dinero ganas, que haces cada día, el dinero que tienes en el banco, con quien compartes tu vida,… Todo lo que deseas.

Una vez has creado una visión muy clara de como es la vida que quieres dentro de 5 años, escríbelo y piensa que cosas de las que tienes ahora mismo necesitas cambiar para llegar a la vida que deseas, que tendrías que haber cambiado para que dentro de 5 años estuvieras donde quieres estar.

Escribe lo que debes modificar y empieza a cambiarlo ya mismo.

Te mueves en la dirección de tus sueños, así que sueña lo que deseas para convertirlo en realidad.

Al soñar grandes sueños mejoras tu confianza, tu autoestima, tu imagen de ti mismo, te ayuda a quererte y respetarte cada vez más.

Soñar grandes sueños es el primer paso para lograr tu objetivo, para triunfar.

Yo me he permitido soñar la vida que deseo y he empezado a cambiar lo que hace falta para lograrla.

Las personas que no tienen éxito en su vida, es porque no creen que puedan tenerlo, ni se lo plantean, no sueñan lo que desean, se limitan a vivir la vida que tienen sin permitirse soñar grandes sueños.

Recuerda las sabias palabras de Walt Disney, “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leer Gana Dinero y Tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *