Te quiero maridete

Voy a permitirme el privilegio de hacer esta entrada, para felicitar a mi maridete y a mi misma por nuestro aniversario de novios.

Hoy hace 18 años que fuimos juntos a ver nuestra película, “El guardaespaldas”, fuimos a cenar y después me lo pidió. Fue un momento muy especial y lo recuerdo con muchísima emoción.

Llevábamos varias semanas estudiando juntos en la sala de estudios de la facultad y al final quedamos para ir al cine y cenar.

Para mi el día 10 es muy importante, tanto que cuando decidimos casarnos, quería que fuera en un día 10.

Busqué todos los que caían ese año en fin de semana, abril, julio y octubre.

Adivina cual fue el elegido, pues el 10 del 10. Número redondo.

Me siento muy muy feliz. Juan y yo nos complementamos, donde yo no llego llega él (para eso es más alto que yo) y donde él no llega estoy yo.

El balance de estos 18 años no puede ser mejor. Reconozco que hay cosas de él que no me gustan al igual que yo tengo cosas que no le gustan, pero el resto supera con creces nuestros pequeños fallitos.

Soy muy feliz a su lado y nuestros hijos son estupendos, cariños, listos, alegres, responsables, positivos (se me cae la baba hablando de ellos) ¿que más puedo pedir?.

Todas las noches doy gracias por mi familia, por lo bien que se porta el universo conmigo, y por darme cuenta de lo que es realmente importante en mi vida.

Bueno, me estoy poniendo un poco sentimental y las lágrimas me asoman por los ojos, pero son lágrimas provocadas por la gran emoción y felicidad que siento.

Maridete, gracias por estos 18 años maravillosos.

Te quiero muchísimo.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leer Gana Dinero y Tiempo .

5 comentarios

  1. Que intensidad se siente en tus palabras inmma. Te felicito, eres una de las pocas personas en el mundo que pueden alcanzar ese nivel de exito con su pareja.

    Felicidades =D

    • Gracias Ariel,

      Seguro que hay más parejas con una relación exitosa de las que nos podemos imaginar.

      Yo desde luego soy muy feliz y estoy agradecida por que el destino nos uniera.

      Un saludo,

      Inma.

  2. Hola Inma,

    ¡Hermosas palabras! Gracias por compartirnos un poco de ti.

    Comprendo perfectamente lo que describes, porque así de feliz estoy yo con mi esposa, con quien cumpliré 15 años en unos días.

    Un abrazo,

    Joan

    • Gracias Joan,

      Llevo todo el día diciéndole a todo el mundo que hoy es mi aniversario de novios, y desde mi blog he podido compartir la felicidad que siento con mis lectores.

      Felicidades anticipadas por tu 15 aniversario.

      Un saludo,

      Inma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *