Todo el mundo tiene un sueño, cual es tu sueño

¡Bienvenido a Hollywood! ¿Cuál es tu sueño? Todo el mundo viene aquí, esto es Hollywood, la tierra de los sueños. Algunos sueños se hacen realidad, otros no, pero sigue soñando «- esto es Hollywood. Siempre es tiempo de soñar, por eso sigue soñando. 

Con este mensaje empieza y termina la película Pretty Woman.

Acabo de verla en la primera de TVE, es una película que me gusta mucho, un cuento de hadas con final feliz, divertida y positiva. No me canso de verla.

La humanidad ha evolucionado gracias a los sueños de las personas. Sueños que han transformado en realidad por su fuerte creencia en alcanzar el sueño.

La ley de la atracción te concede todos tus deseos. Todo lo que piensas lo atraes hacia ti, sea bueno o malo, si tus deseos los tienes presentes continuamente y piensas en ellos acabas atrayéndolos.

En El Secreto explica los pasos que debes seguir para conseguir tus sueños.

Pide, ten fe y recibe.

Pide. Después de leer el libro preparé la lista de mis sueños.

El primer paso es saber realmente lo que deseas. Tus deseos los tienes que pedir de forma afirmativa. La ley de la atracción te da lo que piensas y es importantísimo que pienses en afirmativo.

Tus deseos no pueden ser del estilo: “No quiero estar enfermo”, es una mala petición, tienes que pedirlo diciendo: “Quiero estar sano”.
Así que el primer ejercicio a realizar es preparar tu lista de sueños utilizando un lenguaje claro y afirmativo.
Con tu lista realizada pide tus deseos conscientemente.

Ten fe. Cree que lo que has pedido lo vas a recibir. No pienses en que no lo tienes ya que atraerás hacia ti precisamente el no tenerlo.

No te preocupes de como lo conseguirás, el como no es cosa tuya, si te preocupas en como llegará entonces estás emitiendo la falta de lo que deseas y lo que recibirás será precisamente esa falta.

Sólo piensa que ya lo tienes y de esta forma atraerás el modo de obtenerlo. El universo se transforma para dártelo.

Recibe. Tienes que sentirte como si ya lo hubieras recibido. Sentirte feliz te pone en la frecuencia para recibirlo. Cuanto más vivas ese sentimiento, con mayor fuerza lo atraerás hacia ti.

Pide una vez, confía que ya lo tienes y siéntete bien por haberlo recibido.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *