Toma el control de tus finanzas personales. 28 Determinación

La determinación es una característica imprescindible en tu actitud si quieres tener éxito con tus finanzas personales.


Si acabas de encontrar mi blog “Gana Dinero y Tiempo” tienes que saber que ésta es la vigésimo octava entrega de la serie Toma el control de tus finanzas personales y quizá te interese leer el resto de entradas de la serie, arriba tienes el link con todas ellas.



Para lograr lo que te propongas es necesario que tengas una actitud predispuesta a conseguirlo, debes ser firme y perseverar.

Tener determinación te aportara fuerza para continuar cuando surjan los baches, y te parezca que el camino es complicado.

Controlar tus finanzas te llevará tiempo, y te encontrarás con problemas. Deshacerse de las deudas puede costarte más de lo que piensas. Evitar caer de nuevo en ellas también puede ser difícil. Tu determinación en lograrlo es lo que te llevará a tener éxito.


Finanzas personales - Determinación

Determinación


Una vez tienes claro tu objetivo y has hecho tu plan para lograrlo te falta añadir el siguiente ingrediente en la coctelera, tu determinación.

Mi hija terminó el año pasado nadando sin manguitos, pero al empezar este verano, le daba miedo meterse a la piscina sin ellos.

Durante tres días se los puso, pero al cuarto día me dijo: mamá tengo que recordar como se nada sin manguitos porque el domingo cuando vengan mis primos no quiero que me vean nadar con manguitos.

Ese día empezó tirándose con un manguito, luego se lo quito, nadó cerca del borde de la piscina y finalmente nadó más separada. Cuando llegó el domingo y vinieron todos, me decía, menos mal que ya he recordado como se nadaba. Se notaba que estaba muy orgullosa por su logro y se la veía muy feliz.

Este es un sencillo ejemplo de como la determinación te lleva al éxito, a lograr tu objetivo.


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo "Toma el control de tus finanzas personales. 28 Determinación".

2 comentarios

  1. Hola:

    Estoy en el mismo camino que tú. Mírate el blog de http://www.callyput.es en rankia. Un crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *