Trabajo duro y disciplinado. 6º secreto para lograr el exito. Brian Tracy

Trabajo duro y disciplinado, este es el sexto secreto para alcanzar el exito del que habla Brian Tracy.

En estos meses que llevo escribiendo y leyendo sobre finanzas personales, exito, autoestima y demás, me ha quedado claro que el exito no va a llamar a mi puerta, ni me va a perseguir. Yo tengo que hacer algo para atraerlo.

Las oportunidades están ahí, para todo el que las quiera ver y agarrar, pero si no hago nada por atraparlas, pasaran de largo.

El trabajo duro y disciplinado te abre el camino al exito.

Trabajo duro y disciplinado - Exito -  Brian Tracy

Trabajo duro y disciplinado. Camino al Exito


Brian Tracy habla de 21 secretos para alcanzar el exito. Ninguno de manera individual te llevará a lograrlo, pero la combinación de ellos es la que ha hecho que muchos millonarios que han creado su propia fortuna tengan exito en lo que hacen.

Trabajo duro y disciplinado es una de las cosas que hacen los millonarios que han creado o están creando su propia fortuna. Empiezan a trabajar temprano y dejan de hacerlo más tarde que el trabajador común.

Están preparando el camino para lograr su fortuna y exito de mañana.

Con trabajo duro y disciplinado no se refiere a estar ocupando durante muchas horas un trabajo. La finalidad no es abrir y cerrar la empresa para que parezca que trabajo mucho.

Los millonarios que están creando sus fortunas, no persiguen aparentar que trabajan. Tiene muy claro que deben trabajar duro muy duro al principio para lograr su objetivo, para tener exito en lo que hacen.

Como dice Brian Tracy, la clave es trabajar todo el tiempo que estás trabajando.

Tienes que aprovechar bien el tiempo y no desperdiciarlo. No dejar que otras cosas te distraigan de tu verdadero trabajo.

Si te quedas muchas horas pero tu faena no avanza entonces sólo estás perdiendo tu tiempo, y debes recordar que tu tiempo y tu cabeza son tus recursos más valiosos, debes sacarles partido.


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «Trabajo duro y disciplinado, 6º secreto para lograr el exito, Brian Tracy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *