Utiliza la ley de la atraccion, pide lo que quieres

El primer paso para poner a trabajar la ley de la atraccion es pedir, pide lo que quieres y el universo te lo dará.

La ley de la atraccion funciona enviándote lo que piensas de manera continuada. Tú creas tu vida a partir de tus pensamientos.

Si la mayoría del tiempo tienes pensamientos de felicidad, atraerás felicidad a tu vida. Del mismo modo que si lo que predomina son pensamientos de escasez, problemas, tristeza, … eso será lo que atraerás a tu vida.

Cuando conoces el poder de la ley de la atraccion, te das cuenta que puedes lograr lo que quieras si aprendes a utilizarlo.

Necesitas conocer como funciona la ley de la atraccion para ponerla a funcionar en tu favor y no en tu contra. Ella te da lo que piensas y sientes, así que tienes que pensar y sentir lo que quieres y no lo que no quieres.

En el libro y el documental “El Secreto” mencionan a Aladino y la lámpara maravillosa. Tú eres Aladino, y el Genio es el Universo que te da lo que le pides. ¡Pide lo que quieres!


la ley de la atraccion, pide lo que quieres

Aladino y el Genio. ¡Tus deseos son órdenes!

Pide lo que quieres, aclara tus ideas y centrate en lo que deseas. No permitas que se queden en tu cabeza pensamientos sobre lo que no quieres.

Es el momento de definir que quieres realmente, sin limitaciones, ni dudas, para que la ley de la atraccion te lo de, tienes que dejarle muy claro cual es tu deseo.

Utiliza pensamientos afirmativos, nunca negativos, pues el Universo no entiende el «No».

    En lugar de pensar “No quiero estar enfermo” piensa “Quiero ser una persona sana y feliz”.

Pide lo que quieres de verdad y escríbelo. ¿Como quieres que sea tu vida, que quieres tener, ser o hacer?. No le pongas freno a tu petición.

Simplemente, pide lo que quieres.

Parece sencillo, pero no todo el mundo tiene claro lo que quiere o se ha parado a pensar en ello. Viven la vida dejándose llevar. Sí, desean cosas, pero no piensan ni van por ellas.

No seas de los que se dejan llevar, utiliza la ley de la atraccion y pide lo que quieres.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!


¿Te ha gustado? Ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer en Gana Dinero y Tiempo mi artículo «Utiliza la ley de la atraccion, pide lo que quieres».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *